Del coco al vaso: Coco Dream

Coco Dream, perteneciente al mexicano Valle Redondo, es una bebida hidratante mexicana 100%, cuyo contenido es agua de coco, sin azúcar, sin conservadores y baja en calorías. Llega al mercado nacional vía Valle Redondo en dos presentaciones: 500 ml y 1 litro.

Yvonne Morales, gerente de categoría de bebidas sin alcohol de Valle Redondo, explica que este producto está dirigido a hombres y mujeres 25 y 40 años, y todas las personas que se cuidan y están pendientes de lo que consumen. “Es importante saber de los beneficios del agua de coco, que hidrata dos veces más que el agua, con electrolitos que brinda de manera natural. Además, contiene calcio, vitamina C, potasio, etc.

“Ayuda a mejorar la circulación, digestión y nutrición; en cuestión de belleza sirve para la hidratación de piel y cabello”, agrega. “Su proceso de extracción es lo que ayuda a conservar las propiedades del coco.

“Coco Dream conserva su sabor porque contamos con un maestro catador de esta fruta 100% mexicana, proveniente de Lázaro Cárdenas, Mich. y Guerrero”.

Está disponible en cadenas de autoservicio. “Pronto empezamos a estar en el canal de mayoreo y otros”, informa la directiva.

Respecto a la estrategia marketing de Coco Dream, indica que “se enfoca a redes sociales como Facebook e instagram, además de un sitio online donde comunicamos los beneficios de consumir agua de coco. También estamos en espectaculares en la CDMX e impresos”. La creatividad y la estrategia digital es de Digital Coaster, bajo el concepto “Comienza contigo”. Y las RP son de Emti!

Los embajadores de la marca son los atletas olímpicos Iván García, Nuria Diosdado y Karen Machado.

Rate this article: 
No votes yet