Inicia "El festival de las letras" en Liverpool

En la foto: Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool; la escritora Laura Esquivel, autora de “El Diario de Tita”; Ricardo Cayuela, Director Editorial de Penguin Random House y Carlos Tapia, Comprador Coorporativo de libros de Liverpool.

Durante todo el mes de agosto Liverpool llevará a cabo "El Festival de las letras", que contará con diferentes actividades en las principale ciudades de la República Mexicana, como una charla con la autora Gaby Vargas, firmas de libros en Veracruz con Yordi Rosado y con Raquel Bigorra en Toluca; un taller con Valeria Lozano en Monterrey y un brunch con Martha Alicia Chávez en Puerto Vallarta.

Ignacio Aguiriano, director de Relaciones Públicas de Liverpool, comentó que era importante para la empresa realizar este tipo de actividades en el marco de la inauguración de este evento, que contó con la presencia de Laura Esquivel, autora de "Como agua para chocolate" y el nuevo libro de la saga "El diario de Tita".

"El Festival es nuestro pretexto principal, pero se junta con el lanzamiento de Laura, que es una de las escritoras mexicanas más importantes de los últimos tiempos; además estamos en el marco de "Experiencia Gourmet", un concepto que a los clientes de Liverpool les ha encantado".

Ignacio Aguiriano remarcó que para Liverpool es importante crear un ambiente agradable para que comprar sea una experiencia completa, de allí que el Festival de las Letras de Liverpool tendrá algo especial para todos: "El equipo renovado del área de compras de Liverpool ha hecho una labor increíble: hay libros de texto, novelas, lo que quieras". 

Aunado a la oferta física de Liverpool, la tienda departamental ofrece en su tienda de ecommerce una experiencia diferenciada de  compra, que facilita la adquisicón de libros o regalos. "Queremos que se diviertan con nosotros y que toda la familia pueda resolver sus necesidades de regreso a clases en un solo lugar: queremos que la experiencia se vuelva integral", remarcó Aguiriano.

El festival de las letras será publicitado por Liverpool a través de una campaña de correos directos, además de llamados puntuales dentro de las tiendas. "El mercado es de nicho y estaremos impulsando la categoría. El festival tiene cerca de cuatro años, pero hoy en día estamos más seguros de nuestra oferta y nos sentimos muy satisfechos con nuestra oferta de libros". 

 

Version Digital NEO

Edicion 231