Nuevo Tratamiento Pond’s Acne Solution

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

 El Pond’s Institute presentó una innovación anti-acné basada en una nueva combinación de thymol y terpineol (Thymo-T), los ingredientes activos clave del Nuevo Tratamiento Pond’s Acne Solution. Descrita como “Tecnología Lock + Clear”, el principio activo Thymo-T (TT) perfora la superficie de la membrana de la bacteria P. acnes, ingresando a las células de las bacteria precursora del acné, dónde puede ejercer rápidamente su máxima actividad bactericida, misma que NO genera resitencia con el uso diario.  

Los ensayos de cultivos in vitro demostraron una reducción significativamente más rápida en la cuenta microbiana con la combinación TT a diferencia de otros ingredientes probados. En ensayos clínicos doble ciego al azar, el limpiador con el activo TT mostró reducciones significativas en las lesiones del acné desde el tercer día y a lo largo del curso del estudio. En contraste, los sujetos que utilizaron limpiadores control sin el activo TT no mostraron el mismo grado de reducción.  

“La tecnología Lock + Clear fue formulada para cubrir las necesidades específicas de los pacientes con acné, combinando una óptima eficacia con un régimen de cuidado simple y libre de problemas para maximizar su cumplimiento pues a pesar del consejo dermatológico de lavarse la cara dos veces al día, solo el 60% de los pacientes de mi consulta hacen caso a esta recomendación”, mencionó el médico deermatólogo Javier Ruíz. “Creemos que un acercamiento holístico, centrado en el paciente, es la clave para superar los nuevos retos que actualmente presenta el acné y aquellos que presente en el futuro.”  

El Nuevo Tratamiento Pond’s Acne Solution consiste en una rutina de dos pasos formada por una Espuma Facial (MN$89) y un Gel para Tratamiento (MN$69) y estará a la venta en supermercados, farmacias y otras tiendas de prestigio alrededor de México. La agencia de publicidad de Pond's es Ogilvy a nivel global.

Al respecto, Francisco Ortiz, gerente de marca para skin care de Unilever México, explica que "éste es nuestro primer tratamiento higiénico en la categoría de cuidado facial y es un hibrido entre los productos cosméticos y los cosmecéuticos pero con tecnología de punta que permite tratar con eficacia el acné leve a moderado presente en el 80% de la población mexicana.

"Con este nuevo lanzamiento, que es útil a toda edad, pretendemos acercarnos a un segmento adolescente y preadolescente no cubierto por la marca Pond's tradicionalmente, y que es el que tiende a padecer más de acné", concluye.

Rate this article: 
Average: 3.8 (23 votos)