CONSTRUYE TU CIUDAD con LEGO® CITY en Papalote Museo de Niño

LEGO® abre las puertas a su exposición permanente Construye tu Ciudad en el renovado Papalote Museo del Niño, donde todos los niños y niñas que la visiten podrán imaginar y construir sin límites la ciudad de sus sueños.

La innovadora exhibición “Construye tu Ciudad” de más de 30m2 es única en México y el mundo;  y se encuentra inspirada en el fabuloso mundo LEGO® City donde no existen límites para la creatividad. Será constantemente renovada para que pre-escolares, niños, niñas y sus papás puedan conocer antes que nadie los lanzamientos de la línea LEGO® City.

Una de las grandes sorpresas de esta exhibición es la gran maqueta de la Ciudad de México, que fue desarrollada por una comunidad de Fans certificada por LEGO® CON MÁS DE 10,000 Bricks de LEGO.  En ella se incluyen monumentos y edificios icónicos de la Ciudad de México como La torre Latinoamericana, El Ángel de la Independencia y El Monumento a la Revolución.   El objetivo de la maqueta es inspirar a todos nuestros niños y niñas a construir una Ciudad renovada con LEGO®

Construye tu Ciudad invita a inspirarse con muros de construcción libre y pantallas de contenido para echar a volar su imaginación, una zona digital donde podrán jugar con CITY MY CITY 2 y un área de retos para que nos ayuden a proponer mejoras y resolver problemas que enfrentan las grandes ciudades.  Además, los fines de semana podrán concursar en las exhibiciones temporales y vivir la experiencia de expandir su ciudad con CITY AEROPUERTO Y CITY VOLCAN. 

Una exhibición fija ÚNICA en México y se encuentra abierta al público, en los horarios de Papalote Museo del Niño. ¡No te la puedes perder!

Rate this article: 
No votes yet