Segunda mano cambia de imagen

Imagen de GabyGarcia

El sitio de anuncios clasificados Segunda Mando, presentó su nueva imagen corporati Después de muchos estudios de sus usuarios, donde se llevaron a cabo talleres, miles de encuestas y cientos de entrevistas, la empresa ha rediseñado su logotipo. Este nuevo símbolo, representa el intercambio o gran negocio entre dos personas de buena onda y apunta también hacia el reciclaje y su impacto en la comunidad. Además, Segundamano ha refrescado el diseño de su plataforma, apostando por nuevos colores más frescos y una nueva iconografía, que facilitan la navegación dentro de la página, para hacerla más intuitiva y que encontrar lo que buscas sea más sencillo que nunca. Por otra parte, las imágenes que aparecen en el nuevo sitio son de usuarios reales de Segundamano.

 "Hemos estado estudiando a fondo las necesidades y los gustos de nuestros usuarios, y sentimos que era el momento óptimo para estrenar nueva imagen y ayudar a que gente como tú vea lo fácil y provechoso que puede ser hacer buenos negocios en su comunidad”, comentó Pål Hauff, director general para Segundamano. “Este rediseño era necesario para abrir la puerta a innovaciones que vendrán pronto”, añadió Hauff.  

 Para lanzar esta nueva imagen, Segundamano ha confiado en el apoyo de jóvenes profesionales del diseño de la agencia Face, con sede en Monterrey, así como de un equipo interno de diseñadores altamente competitivos en la industria. El resultado es una página más fresca, funcional y visual que ayudará a los usuarios a encontrar lo que buscan más rápida y fácilmente. Asimismo, este cambio también busca que la web sea más receptiva a posibles cambios y mejoras que soliciten los usuarios. Además del sitio web, Segundamano ha refrescado también sus apps para plataformas móviles, incluyendo Android e iOS.

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)