Nueva opción de leche para la mujer

Bajo la premisa de que las mujeres tienen necesidades específicas de nutrición diferentes a las de los hombres, Grupo Alpura lanza la nueva leche Mujer, un producto que promete aportar los nutrientes necesarios para las diferentes etapas de la vida de las féminas.

En la presentación de este producto, impartieron una plática informativa el Dr. Juan Tamayo y Orozco, la Mtra. Irene Moreno y la nutrióloga de la empresa lechera Valeria Rubio, quienes destacaron la importancia de la salud de los huesos, ya que a partir de los 40 años de edad se empieza a perder masa ósea.

Al mismo tiempo, mencionaron los diferentes padecimientos como la diabetes mellitus, la anemia, el sobrepeso y la obesidad, además de las enfermedades cardiovasculares que afectan a la población femenina en México. Ante esto, las principales recomendaciones alimentarias son: equilibrar, variar, complementar, elegir, limitar o disminuir.

En este sentido, se informó que Alpura Mujer fue desarrollada por especialistas, para ser un producto integral, que complementa la alimentación balanceada de las mujeres y que en combinación con una actividad física da como resultado un estilo de vida saludable. Entre sus beneficios están, su aportación de Calcio, Hierro, antioxidantes, proteínas, minerales, fibra soluble y ácido fólico, entre otros.

Este producto ya está disponible en tiendas de autoservicio a nivel nacional, a un precio sugerido de MN$17.50.

Version Digital NEO

Edicion 231