Canon Mexicana presenta sus soluciones para digitalizar los procesos de las empresas

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Imagen de GabyGarcia

 

Por primera ocasión Canon Mexicana realiza una exhibición en México y Latinoamérica, de soluciones integrales de imagen e impresión digital para negocios, para mostrar a diversos sectores verticales  lo más reciente de los productos de impresión, escaneo y software de la empresa de origen japonés, con un enfoque amigable y visble para los servicios administrados de impresión y gestión de la información.

Apoyada de la consultoría, diseño y suministro de soluciones a la medida, Canon dio a conocer una metodología de cinco fases: Exploración, Diseño, Transición e Implementación, Apoyo y Gestión y Revisión, que puede ser ejecutable en cualquier negocio vertical, y que pudo exhibir en la Expo Soluciones de Negocios Canon 2016.

El evento fue realizado en la cdad. de León, Gto., centro que ha recibido importantes inversiones en el sector automotriz, aeroespacial, la fabricación de artículos para el cuidado personal, la limpieza, entre otras, y a la que fueron convocados clientes de Canon de diversos sectores.

La inauguración de Expo Soluciones de Negocios fue realizada por el presidente y CEO de Canon Mexicana, Masaharu Choki., y tuvo como ponente invitado a Edgar Fierro, V-P y Country Manager México de IDC, quien mencionó que cerca del 65% de las compañías mexicanas aún no inician su transformación digital.

“Durante 80 años, Canon se ha dedicado a la innovación de alta tecnología. Se ha identificado primordialmente por la manufactura de sus cámaras fotográficas y de video, y se conoce poco de su portafolio de soluciones de impresión, de su software especializado para diversos negocios, y del soporte técnico para los clientes” comenta Masashi Aoki, director senior de Business Imaging Solutions Group (BISG) de Canon Mexicana (foto).

“Sabemos que muchos clientes se enfrentan a los retos, derivado de la digitalización de muchos sectores, a quienes ofrecemos una propuesta de valor que incluye equipos, nuestros servicios y el software”, dice Aoki.

Por su parte Claudia Ramírez, gerente senior de Mercadotecnia de la división BISG, informa que este esfuerzo presencial, permite mostrar a los clientes de diversos sectores, las posibilidades que podrían tener los equipos de Canon en sus negocios.

“También trabajamos muy de cerca con nuestros canales, para fortalecer la fuerza de ventas que implica la promoción de las soluciones y el tener distribuidores capacitados y certificados en servicio, ya que no solo queremos vender equipos, sino incluir software, asistencia técnica para garantizar la funcionalidad de los procesos de los clientes.

 En su primer edición, Expo Soluciones de Negocio Canon, se realizó del 8 al 11/VIII/2016, para cerca de 200 personas, quienes a través de un pabellón interactivo que simula el flujo de trabajo de una empresa fabricante de autopartes, conocieron las distintas soluciones que ofrece Canon para los retos más comunes que enfrentan las empresas día a día como son Control de Impresión, Captura y Distribución de Documentos, Soluciones de movilidad, Gestión de la información, Flujos de Trabajo y Administración de dispositivos.

 

Rate this article: 
No votes yet