Convocatoria para participar en “Vive tu historia”

Cerveza Bocanegra, cerveza artesanal fundada en Monterrey, apoya de manera dedicada el emprendimiento mexicano a través de la campaña “Vive tu Historia”, con la cual busca impulsar proyectos a través de un estímulo económico y la oportunidad de participar en un programa de aceleración y mentorías de expertos.

Los interesados podrán participar en tres categorías: etapa temprana, media y avanzada. A partir de su registro, deberán ir avanzando en diversas etapas, desde el registro de proyecto, primera y segunda etapa de selección, mentorías regionales, Demo Day o presentación y, finalmente, el periodo de introducción al programa de aceleración.

Con el apoyo de Endeavor, la marca presentó su convocatoria al público en general para que los interesados registren sus proyectos de emprendimiento en www.cervezabocanegra.mx y participen en “Vive tu Historia” donde podrán ser asesorados por grandes mentores en start ups y ganar MN$180,000.

Para más información o consultar bases, términos y condiciones, pueden accesar a www.cervezabocanegra.mx o en @CervezaBocanegra en Facebook o Instagram. Además, puede generar los hashtags #Cervezabocanegra y #ViveTuHistoria

Bocanegra nace por la inquietud de un par de amigos apasionados por el mundo de la cerveza en la ciudad de Monterrey -donde hoy representan un símbolo- y que ha mantenido una evolución constante que los compromete a seguir adelante y fomentar la cultura emprendedora en el país.

“Para Bocanegra el emprendimiento en México no debe de parar. Nosotros somos un ejemplo de ello, pues empezamos con todas las adversidades e incluso con personas que te dicen ‘no vas a lograrlo’ y sin embargo cambiamos esos miedos por ganas y determinación sin importar lo que nos dijeran. Eso es lo que queremos proyectar ahora en Vive tu Historia”, señaló Sergio Gutiérrez, fundador de Bocanegra.

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)