Panasonic ofrece renta de equipo audiovisual

Proyectores DLP de alta luminosidad, videocámaras Full HD, pantallas LED 4K, entre otros equipos de uso profesional, Panasonic pone a disposición en renta, para el mercado de la producción de congresos, exhibiciones y grandes eventos en México.

Como parte de la oferta del Grupo de Soluciones Integrales de Panasonic de México, la compañía lanza este nuevo servicio,

que ofrece equipos que, por sus altas especificaciones técnicas o precio, son difíciles de encontrar en el mercado local de las compañías de renta.

Por ejemplo, proyectores de gran luminosidad para aplicaciones de video-mapping o pantallas gigantes con tecnología LED para espectáculos artísticos o eventos deportivos.    

En una primera etapa, los equipos que Panasonic pone en renta incluyen proyectores DLP de 20, 17 y 10 mil lúmenes, proyectores Láser-LED y LED de 3,000 a 6, 500 lúmenes, además de una amplia gama de lentes y accesorios para estos mismos equipos. También se incluyen pantallas LED de resolución 4K, videocámaras Full HD P2HD y switchers para producción en vivo. 

Posteriormente se ampliará la gama de productos para incluir pantallas gigantes con tecnología LED, sistemas de videoconferencia y computadoras de uso rudo de la línea Toughbook.

El esquema de Panasonic ofrece tarifas de renta por día, semana o mes, seguro para los equipos, logística y embarque dentro de México, tramites de exportación temporal para su uso en el extranjero, garantía de funcionamiento y planes para proyectos especiales.

“Zonas turísticas como la Riviera Maya o ciudades como Monterrey albergan congresos internacionales y exhibiciones, cuya producción demanda grandes cantidades de equipo con la tecnología más avanzada. Es muy común que las empresas de renta no alcancen a cubrir las cantidades que las productoras requieren o que no cuenten con los modelos de características más altas”, explica Ken Tsutsumi, director del Grupo de Soluciones Integrales. “Y es ahí donde tenemos una oportunidad de negocio, pues contamos con los productos más avanzados y la flexibilidad para brindar un servicio atractivo que apoye al mercado local de la producción audiovisual para eventos”, concluye Ken Tsutsumi. 

Version Digital NEO

Descarga edición 228