Crece el valor de la marca Air Canada

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

El valor de la marca Air Canada creció 88% durante 2015, llegando a $1.8 billones dólares canadienses, lo que la sitúa entre las 50 empresas más valiosas de Canadá, según el informe de este año sobre marcas canadienses, publicado por Brand Finance.

En este contexto, Air Canada fue nombrada la marca canadiense de más rápido crecimiento entre las corporaciones más grandes de Canadá, y la única aerolínea que aparece en el Top 50.

Brand Finance, una de las consultoras líderes en valoración de marca y estrategia de todo el mundo, cada año valora más de 3,500 marcas para determinar cuáles son las más poderosas y

 

más valiosas por país, por industria y frente a otras marcas de todo el mundo.

Recientemente, Air Canada ha recibido múltiples nombramientos, tales como:

Uno de los “50 lugares de trabajo más comprometidos en Norteamérica”, gracias al compromiso en la participación de los empleados; esto, según Achievers, una compañía de reconocimiento social de empleados.

Uno de los “Mejores Empleadores de Montreal” de 2016, por tercer año consecutivo, según MediaCorp Canada.

Uno de los “100 Mejores Empleadores de Canadá” de 2016, por tercer año consecutivo, según MediaCorp Canada.

Uno de los “Canada's Best Diversity Employers” de 2016, por MediaCorp Canadá; gracias a sus iniciativas de inclusión a grupos minoritarios.

Uno de los 15 “Mejores Empleadores para los Canadienses de Más de 40”, en mayo de 2016, por MediaCorp Canadá.

Rate this article: 
No votes yet