Papalote Museo del Niño y FCB México lanzan “Papalote renovado”

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

Papalote Museo del Niño lanza campaña 360 a nivel Nacional de la mano de su agencia de publicidad FCB México.

Después de casi 2 años de arduo trabajo, Papalote Museo del Niño se transformó en su totalidad con el objetivo de ampliar su capacidad en un 60% y tener un contenido mucho más alineado a las exigencias de los niños y niñas de hoy.

La renovación se centra en nuevos espacios y servicios: un vestíbulo más amplio, taquillas más cómodas, crecimiento de la zona de exhibiciones, creación de un salón de usos múltiples para realizar eventos, más jardines, una nueva bahía de autobuses para grupos escolares, estacionamiento más amplio, nueva zona de comida con más opciones de alimentos y espacio, una dulcería y tienda más grandes con acceso directo desde la calle.

Ana Noriega, Directora Creativa de FCB México, comentó que dicha campaña refleja la inocencia que tienen los niños y que transmite la esencia del museo, aprendo jugando.

La campaña está realizando una activación simultanea en la TAPO (Terminal de Autobuses de Oriente) y en el Centro Santa Fe para disfrutar de una experiencia Papalote fuera del museo, en donde la gente puso en práctica que la mejor manera de aprender es jugando.

 

 

 

Rate this article: 
No votes yet