Colágeno para mascotas.

Gelipet, colágeno para mascotas, es una mezcla en polvo que contiene más de 95% de grenetina hidrolizada, aminoácidos esenciales y carne de pollo deshidratada. Se recomienda, sobre todo, para perros y gatos con más de siete años de edad; sin embargo, algunos veterinarios lo recomiendan para los cachorros a fin de fortalecer sus huesos. Es fácil de manejar ya que se puede espolvorear en el alimento o diluir en el agua.

Este producto, perteneciente a la empresa mexicana Coloidales Duché, abre una posibilidad de brindar colágeno asimilable y predigerido a las mascotas; sin embargo se debe mantener un régimen de cuidado veterinario, actividad física constante, ya que la ingesta de Gelipet no sustituye los nutrientes que se obtienen a partir de una alimentación adecuada.

Basado en la experiencia y certificaciones de inocuidad y seguridad alimentaria que la han respaldado desde hace casi 60 años ha obtenido la autorización de SAGARPA para la comercialización de Gelipet® en su presentación de 200 g.

Rate this article: 
No votes yet