MAPFRE con la vida secreta de tus mascotas.

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

La agencia de Universal Pictures y MAPFRE tuvieron un acercamiento desde hace más de un año y les compartieron la idea de la película “La vida secreta de tus mascotas”,  que precisamente habla de las mascotas y la esencia primaria de lo que es el núcleo familiar que va empatado con lo que es la estrategia de MAPFRE y es por ello que la aseguradora  patrocina este filme.

“MAPFRE es una aseguradora que vende todo tipo de seguros, pero que estamos muy enfocados a entrar  al retail, al núcleo familiar, que cada familia tenga su seguro de casa, de su coche, de vida y gastos médicos etc.” menciona Rafael Rebollar director de mercadotecnia para MAPFRE.

El tema de ligar la película con MAPFRE va en ese sentido hablándole a la familia, al núcleo y las mascotas son embajadores de la familia y es que precisamente la aseguradora dentro de su gama de seguros,  cuenta con seguro para mascotas;  por eso el tema se vincula muy bien con la película de mascotas, al  brindar este seguro.

Otro tipo de seguros, donde la aseguradora entra con un lenguaje muy cercano, empático y familiar dejando de ser una aseguradora “fría”, “distante”, buscando así  llegar a cada miembro de la familia.

La estrategia de marketing para la aseguradora fue estar enfocada en las grandes ciudades sobre todo en México y Monterrey, a través de la radio, la TV de paga, espectaculares, mobiliario urbano, digital que entran todas las redes sociales, esta estrategia busca acercarse a la familia haciéndola muy fresca y  presente en todo momento, que la marca se empiece a reconocer, generando confianza.

“MAPFRE quiere se la aseguradora global de confianza “ comenta Rafael.

Rate this article: 
Average: 5 (3 votos)