Nueva Ruta Turibus-Turitour: ‘Experiencia Futbol’

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Imagen de GabyGarcia

La Secretaría de Turismo y Cultura del estado de Hidalgo en conjunto con Turibus-Turitour, ADO y Grupo Pachuca, dan a conocer su nuevo tour: ‘Experiencia  Fútbol’. Diseñada para los amantes del balonpié, quienes buscan alternativas para disfrutar una experiencia interactiva en la cuna del fútbol en la ciudad de Pachuca, Hgo., y cercana a la CDMX (a 1 hora y 20 minutos).

El recorrido inicia con la primera parada en el Salón de la Fama del Fútbol Internacional, cuya construcción asemeja un balón de fútbol, de más de 30m que a su interior alberga las historias inmortales de los astros de este deporte. En el siguiente punto, los paseantes jugarán en Centro Interactivo Mundo Fútbol, un gran espacio, pensado para pequeños y adultos, donde las habilidades y conocimientos se ponen a prueba para vivir una experiencia 100% interactiva, y en dónde se podrá jugar el rol de un futbolista profesional, tirando goles a un portero virtual, jugando un partido en un futbolito humano, y se trabajará en equipo en el mini estadio, o siendo parte de un noticiero deportivo en nuestros foros reales de TV.

La siguiente parada es el estadio Hidalgo inaugurado en 1993 (foto), ahí el visitante podrá hacer un recorrido donde pocos tienen acceso, podrás conocer los vestidores, la sala de prensa, y realizar un recorrido como si fueras un astro del fútbol pasando por el túnel interactivo el cual narra la historia y gloria de Los Tuzos del Pachuca, así continuarás tu recorrido hasta saltar a la cancha y poder incluso jugar una mini cascarita.

Como visita alterna al estadio Hidalgo, se programará un recorrido a la columna vertebral y centro neurálgico del equipo del Pachuca. La Universidad del Fútbol  y Ciencias del Deporte y CEMA. Con un recorrido por sus instalaciones, visitando el área académica, campos de fútbol y el área de entrenamiento de los jugadores de las diferentes categorías del equipo deportivo. Una infraestructura de primer mundo que en opinión de algunos, puede superar lo que algunos equipos europeos poseen.

El tour ‘Experiencia Futbol’ es un paquete turístico todo incluido. Además de comprender las visitas a los recintos antes mencionados y el transporte viaje redondo CDMX – PACHUCA - CDMX. Incluye todos los alimentos, y una comida de tres tiempos, es servida en el restaurante ‘La Braza Arracheras’.

Las salidas para este tour, son de lunes a domingo en el Auditorio Nacional (8.30 hrs. AM); o en el Angel de la Independencia (8.40 hrs.AM); en la Glorieta Colón, (8.50 hrs. AM); en el Hemiciclo a Juárez (8.55 hrs. AM); Zócalo (9.00 hrs. AM). El costo por persona es de MN$ 950 para adultos; MN$ 899 para niños, adultos con tarjeta del INAPAM y estudiantes. Consultar información en www.turibus.com.mx

Rate this article: 
Average: 3 (1 vote)