Accesorios: avances de otoño invierno 2016

La tendencia en accesorios que propone Scalpers para su colección Otoño Invierno está inspirada en el Café Racing Styling, un estilo rockero muy popular en el Reino Unido en la década de los 50. Para esta nueva colección encontraremos diferentes elementos que remiten directamente a las motocicletas con detalles en piel y donde la comididad se fusiona con la velocidad y el estilo único de Scalpers.

Café Racing Styling es principalmente una cuestión de gusto y de actitud pensada para hombres con una mentalidad tradicional que gusta de incorporar un estilo discreto al vestir, pero que al mismo tiempo ama los placeres de la velocidad. Esta colección se compone de detalles en este estilo, materiales como la mezclilla, las pieles y texturas son elementos básicos que resaltarán en el outfit propio de cuando la temperatura desciende.

Esta nueva colección Otoño Invierno 2016 de Scalpers, está disponible directamente en la boutique del Centro Comercial Antara Fashion Hall y Antea LIfestyle Center en Querétaro, asi como en Palacio de Hierro Polanco.
 

Rate this article: 
No votes yet