AWS lanza Amazon Kinesis Analytics

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

Amazon Web Services, Inc. (AWS), una compañía de Amazon.com (NASDAQ: AMZN), anunció la disponibilidad de Amazon Kinesis Analytics, un servicio completamente administrado para la consulta de forma continua el flujo de datos utilizando SQL estándar. Con el uso de Kinesis Analytics, los desarrolladores pueden escribir consultas SQL estándar de transmisión de datos y obtener información procesable en tiempo real, sin tener que aprender nuevas habilidades de programación.

Actualmente los negocios digitales generan cantidades masivas de datos enviados desde diversas fuentes, tales como sitios web y aplicaciones móviles de clic corrientes, sensores embebidos en dispositivos conectados y los archivos de registro del sistema de TI. La posibilidad de consultar y obtener información a partir de esta información en tiempo real de forma continua, a medida que llega, puede permitir a las empresas responder más rápidamente a las necesidades del negocio y de los clientes.

Sin embargo, el procesamiento de datos y soluciones de análisis no son capaces de procesar estos datos de forma continua, así que los clientes han tenido que desarrollar aplicaciones de streaming de procesamiento de datos, que puede tomar meses para construir y poner a punto, e invertir en infraestructura para manejar corrientes de alta velocidad, datos de gran volumen que podrían incluir decenas de millones de eventos por hora.

Con Kinesis Analytics, es tan simple como escribir consultas SQL, se integra con Kinesis Streams y Kinesis Firehose y puede reconocer automáticamente los formatos de datos estándar dentro de los flujos de datos y sugerir un esquema, fácil de editar, usando editor de esquemas interactivo s. A su vez, automáticamente provisiona, despliega y escala los recursos necesarios para ejecutar de forma continua consultas, entrega de resultados procesados directamente a los servicios de AWS, incluyendo Amazon Simple Storage Service (Amazon S3), Amazon Redshift y Amazon Elasticsearch Service.

“La funcionalidad de AWS a través de las tiendas grandes de datos, almacenamiento de datos, análisis distribuidos, streaming en tiempo real, máquina de aprendizaje, e inteligencia de negocios, permite a nuestros clientes extraer y desplegar puntos de vista de la gran cantidad de datos que están en el almacenamiento de AWS fácilmente”, señaló Roger Barga, General Manager de Amazon Kinesis.

 “Con la adición de Amazon Kinesis Analytics hemos ampliado la que ya es la más amplia cartera de servicios de análisis disponibles y hacer fácil de usar los SQL para hacer la analítica en tiempo real y transmisión de datos, de modo que los clientes puedan ofrecer información procesable a su negocio más rápido que nunca”.

Los clientes pueden empezar con Amazon Kinesis Analytics en minutos, yendo a la consola de AWS Management y seleccionando un Kinesis Streams o al flujo de datos Kinesis Firehose.

Ingiere los datos, automáticamente reconoce los formatos de datos estándar, y sugiere un esquema que puede ser refinado usando el editor de esquema interactivo. A continuación, los clientes pueden utilizar el editor de Kinesis Analytics SQL y plantillas integradas para escribir consultas SQL, y el punto a donde quieren, para cargar los resultados procesados. Encargándose de todo lo necesario para consultar continuamente el flujo de datos, escalando automáticamente para que coincida con la tasa de volumen y del flujo de datos de entrada, mientras se entregan las latencias de procesamiento inferiores a un segundo.

MLB Advanced Media (MLBAM) es un proveedor completo de soluciones de servicio que ofrece experiencias digitales de clase mundial a través de todas las formas de medios interactivos. “Capturamos datos de navegación y telemetría de su flujo de video de los clientes que utilizan Amazon Kinesis Streams. Procesamos los datos en tiempo real para controlar la experiencia de streaming de video que ofrecemos a nuestros clientes”, dijo Rob Goretsky, Director de Ingeniería de Datos de MLBAM.

“Un análisis eficaz de los datos de streaming involucrados previamente, construyen procesos de datos dedicados a derivar métricas específicas. Ahora podemos desarrollar de forma interactiva consultas en minutos utilizando Kinesis Analytics. El conocido API de SQL permite a nuestros ingenieros de datos acceder rápido y fácil a los datos, y la consola interactiva proporciona retroalimentación inmediata”.

JustGiving es una de las plataformas sociales más grandes del mundo ayudando a 27.7 millones de usuarios en 196 países creciendo $4 mil 100 millones para más de 27,000 causas benéficas. “Capturamos los clicks de datos de navegación web y móviles utilizando Amazon Kinesis”, dijo Richard Freeman, Doctor en Ingeniería Principal de Datos en JustGiving.

“Las soluciones de construcción para procesar los datos en tiempo real con software personalizado tarda semanas o meses de configurar. Con Kinesis Analytics podemos construir y desplegar de forma interactiva de análisis de streaming sin estos costos de desarrollo o carga operativa en curso. Los servicios totalmente administrados como Kinesis Analytics permitirá a nuestros ingenieros y desarrolladores centrarse en la mejora de la experiencia de las organizaciones benéficas y donadores”.

Los clientes pueden lanzar Kinesis Analytics mediante la Consola de Administración de AWS, AWS Command Line Interface (CLI), o AWS SDKs. Con Kinesis Analytics, los clientes sólo pagan por los recursos que sus aplicaciones de procesamiento de flujo usan en realidad. No hay una tarifa mínima o costo por instalación. Amazon Kinesis Analytics incluye componentes de tecnología con licencia de SQL stream. Está disponible en el este de los Estados Unidos (N. Virginia), Oeste de Estados Unidos (Oregón), regiones de la Unión Europa (Irlanda) y se extenderán a regiones adicionales en los próximos meses.

Rate this article: 
Average: 5 (2 votos)