AT&T y Profeco firman acuerdo en beneficio de consumidores

Imagen de GabyGarcia

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y AT&T en México, suscribieron un convenio de colaboración con el objetivo de elevar la satisfacción de los clientes de esta compañía y resolver proactivamente sus quejas, para establecer un nuevo estándar de atención al cliente.

También se presentó una herramienta de conciliación telefónica que permitirá a los usuarios resolver sus quejas de manera inmediata a través de dispositivos que se encuentran instalados en las 56 delegaciones, subdelegaciones y oficinas de servicio de la PROFECO en toda la República Mexicana. En este sentido, la compañía de telefonía móvil se comprometió a atender de manera satisfactoria para el consumidor, el 90% de las reclamaciones que surjan mediante este mecanismo de conciliación.

PROFECO y AT&T en México, elaboraron en conjunto un decálogo donde los usuarios conocerán sus derechos mínimos con respecto a los servicios de telefonía móvil que disfrutan con AT&T. El documento estará visible en todos los Distribuidores Autorizados y Centros de Atención AT&T, así como en las Delegaciones de la Procuraduría y se entregará a los usuarios cuando realicen la contratación de algún servicio con la empresa.

“Uno de los compromisos más fuertes que tiene AT&T en México es asegurar un excelente servicio al cliente y nos entusiasma el que sea un objetivo que compartimos con la PROFECO.  Reconocemos que éste es el inicio de un proceso continuo y seguiremos trabajando muy de cerca con la Procuraduría para elevar los estándares de servicio de la industria de telecomunicaciones”, expresó Thaddeus Arroyo, director general de AT&T en México.  

Gracias a esta colaboración, se podrán identificar qué áreas se pueden mejorar; dar pronta atención a las quejas anotadas en el reporte de eventualidades de los usuarios, o hacer observaciones en el servicio otorgado a los clientes  de AT&T.

Rate this article: 
No votes yet