R/GA se asoció con Interpublic Group para lanzar el Marketing Tech Venture Studio

La tecnología sigue influenciando fuertemente al mundo del marketing. El nivel de engagement de las nuevas plataformas, en particular de los servicios de mensajería, está superando a las redes sociales, al tiempo que se reformula el futuro del marketing digital. 

Este cambio de paradigma representa una oportunidad millonaria de evolucionar la forma en que interactúan los consumidores con las marcas. En el futuro, el marketing y los productos digitales funcionarán como sistemas de aprendizaje que se ajustarán automáticamente con cada interacción con el consumidor.

10 startups serán seleccionadas para participar del programa, que busca enfatizar oportunidades de desarrollo negocio y partnerships, además de fundraising. Está todo diseñado para darle la oportunidad a compañías de explorar y lanzar nuevos modelos de negocio que re imaginen el futuro del marketing y los productos digitales. El programa va a acompañar a las compañías no solo en el lanzamiento de productos y servicios, sino también creando experiencias de usuario a largo plazo con marcas globales.
 
Las áreas de interés del programa incluyen (aunque no son limitadas): Inteligencia Artificial y Machine Learning, Messaging y Plataformas de Conversación, Natural Language Processing, Analytics Predictivo, Servicios de Chatbot y Plataformas, Voice Activation, Conversational Commerce, Plataformas de Reconocimiento de Voz, Computer Vision, Productivity Automation, Marketing Automation, Realidad Aumentada y Realidad Mixta, Realidad Virtual, Optimización Dinámica de Precios y Desarrollo Cognitivo de Contenido, Management y  Distribución. 
 
La inscripción está abierta hasta el 24 de octubre. El programa comenzará el 10/I/2017 y concluirá los primeros días de abril con un Demo-Event (solo por invitación), en donde cada compañía tendrá la oportunidad de presentar ante líderes de la industria e inversores.

Rate this article: 
No votes yet