10ª edición del Gourmet Show CDMX

La empresa mexicana Life Is Grape, importadora de vinos de las mejores regiones del mundo, anuncia su participación en la edición # 10 del Gourmet Show CDMX, con el objetivo principal de promover la cultura del vino en nuestro país y presentar su amplia oferta de productos dentro del segmento HORECA (Hostelería, Restaurantes y Catering) y a través de su plataforma en línea.

Con la intención de promover el buen comer en México, Gourmet Show reúne a los principales representantes en materia de alimentos, bebidas, accesorios de calidad y por supuesto vinos a través de distintos pabellones especializados.

Wine Room; uno de los pabellones más importantes de Gourmet Show será el espacio en donde Life Is Grape presentará su exclusiva oferta de productos, los cuales estarán disponibles directamente en su stand y a través de su página web www. lifeisgrape.mx.

Entre las etiquetas que presentará se ubican: Chianti DOCG Francesco Guicciardini, Volcanus, Brecciarolo Rosso Picceno, Rondo Morador, Jarrarte Cosecha, Valsarte Reserva, entre otras.

Gourmet Show Ciudad de México se lleva a cabo del 1 al 3/IX/2016 en el World Trade Center (WTC).

Rate this article: 
No votes yet