T2O media: la metodología POET

A través de una entrevista con Karla López, directora de operaciones e Iván Camargo, director general en México de la agencia T2O media(foto), conocimos los cambios estructurales que ha vivido esta agencia de origen español, que ha evaluado a través de una firma consultora las necesidades de sus clientes y ha adoptado una nueva metodología para atender sus demandas de manera más integral. 

"Los cambios estructurales que se hicieron estuvieron enfocados a la manera en que planeamos nuestros servicios: nacimos como una agencia digital de social media, de optimización de páginas web; de un año a un año y medio a la fecha, reconfiguramos nuestros servicios con un método que llamamos POET, que está integrado de Paid Media, Own Media, Earn Media y Tecnología; queremos asociarlo a una oferta 360", comentó Karla López, COO de la agencia. 

Por su parte, Iván Camargo, CEO de T2O, habló de la tendencia existenten en las agencias digitales, que están enfocando sus esfuerzos en Paid media: "el gran cambio de T2O media es integrar Paid Media con Business Intelligence y analítica, que les permitirá ser mucho más predictivo. Esta metodología no es exclusiva de T2O media, pero nos ha dado muy buen resultado en el mercado mexicano", relató. 

"El crecimiento en México va asociado de la mano de nuestros clientes: actualmente somos la agencia digital de hoteles Barceló a nivel mundual y queremos concentrarnos en el sector de viajes, alta tecnología, retail y pharma. Por ello pensamos que este año podemos llegar a tener una representación en Monterrey y Cancún. Por otro lado, desde México le damos seguimiento a proyectos de Colombia, Argentina y Estados Unidos", explicó Camargo. 

Karla López estimó que el cierre de 2016 será positivo, pues crecerán 18% respecto a 2015; el equipo se ha incrementado en cerca de 35% vs. el año anterior. "El valor que podemos darle a nuestros clientes está respaldado por la gente que integra el equipo". 

Para Iván Camargo el perfil discreto que maneja la agencia es parte del compromiso que tienen con sus clientes, entre los que se encuentran Banco Compartamos, American Express, Jägermeister, Star Wars, José Cuervo, Tequila Azul, Tupperware, Banamex y la cuenta de Huawei en quince países. 

Rate this article: 
Average: 4.2 (5 votos)