Propuesta del chef Oropeza de maridaje con jugos

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

En esta ocasión, el chef Alfredo Oropeza y la marca de jugos Natura proponen el maridaje de diversos platillos con la variedad de jugos que forma parte del portafolio de Natura: ensalada de trigo con manzana y aguacate, complementado con jugo sabor uva; sopa de tomates rostizados con jengibre, acompañado con jugo sabor tomate; entre otros.

Durante una degustación para medios de comunicación, la marca mexicana, perteneciente a Valle Redondo ubicada en Aguascalientes, junto con el chef Oropeza presentaron sus propuestas que también incluyeron: sopa de apio con hierbabuena, maridado con jugo sabor naranja; el plato fuerte fueron steaks de coliflor con curry, complementados con jugo sabor manzana; y de postre, pastel de zanahoria sin gluten, con jugo sabor toronja.

El afamado cocinero, embajador de la marca desde hace un año, explicó cómo preparar de manera sencilla, pero nutritiva, los platillos mencionados, sin dejar de mencionar que los jugos Natura son 100% fruta natural y 0% azúcar añadida, además de ser productos pasteurizados que  no contienen saborizantes ni conservadores.

 Cabe mencionar que la planta de producción de Valle Redondo procesa 35,000 toneladas de fruta anuales, en ella se realiza el envasado de sus propios jugos, néctares, bebidas de fruta y demás productos, y tiene la capacidad de almacenar 3.7 millones de galones y 14 millones de litros.

Rate this article: 
Average: 4 (1 vote)