Shaklee Corporation se relanza en el mercado mexicano

Imagen de GabyGarcia

Shaklee Corporation, empresa especializada en la fabricación de productos de nutrición y bienestar del segmento  venta directa por catálogo, anuncia su relanzamiento en México. Su  presidente y director ejecutivo de Shaklee Corporation,  Roger Barnett, informa que México es un mercado interesante para su corporativo por la oportunidad de crecimiento que ofrece en el negocio de la venta por catálogo.

Fundada por el Dr. Forrest C. Shaklee, quien desarrolló Vitalized Minerals, el primer multivitamínico en EUA hace más de 100 años, Shaklee es una empresa internacional con más de 1,2 millones de asociados en EUA, Japón, México, Malasia, Canadá, Taiwán, Indonesia y China.

 “En Shaklee, entendemos que la buena salud es la clave para la longevidad y como la primera compañía de nutrición en EUA, estamos orgullosos de poder ofrecerle al mundo productos de origen natural que ayuden a transformar la calidad de vida de nuestros consumidores”, apunta Roger Barnett, presidente y director ejecutivo de Shaklee Corporation.

Desde hace más de 60 años la compañía ha invertido cerca de US$300 en investigación y desarrollo de suplementos.

En México los productos Shaklee están disponibles a través de su red de asociados  del territorio nacional, vía telefónica, vía e-mail o en su  página web.

El relanzamiento del negocio en México se realiza en el marco de su evento anual de asociados independientes en el país (representantes comerciales), ‘Alegranza 2016’, que tuvo lugar el 3 y 4/IX de septiembre en las instalaciones del Campo Marte.

Durante el evento de relanzamiento contó con la participación de Bruce Daggy, V-P senior del Centro de Investigación y Desarrollo Shaklee, así como de Ismael Hernández, medallista de bronce en pentatlón moderno en los Juegos Olímpicos de Río 2016, y Brenda Osnaya, primera campeona mundial en Paratriatlón y primera Paratriatleta latinoamericana; ambos, integrantes del equipo de Atletas Shaklee Pure Performance.

Reto Shaklee

Bárbara de Regil, embajadora de marca, dió a conocer el Reto Shaklee, a la nutrióloga deportiva Sol Sigal y la fundadora y directora del Instituto Mexicano de Yoga, Ana Paula Domínguez,  quienes iniciarán un plan de suplementación alimenticia integrado por el batido rico en proteína Life, el multivitamínico Vita-lea, la clorofila con prebióticos, así como el Omega Guard, elaborado con el aceite de pescado seleccionado, para complementar tu nutrición.

Shaklee, comprometido con el apoyo a atletas de alto rendimiento

El pentatleta mexicano Ismael Hernández Uscanga, quien se convirtió en el primer medallista olímpico de esta disciplina para una delegación mexicana, es patrocinado a través del programa de Atletas Shaklee Pure Performance.

Rate this article: 
Average: 4.3 (3 votos)