Mascarillas Minerales de Vichy

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Imagen de GabyGarcia

La marca dermocosmética Vichy, lanza una colección de mascarillas enriquecidas con ingredientes naturales y el poder del Agua Termal Mineralizante de Vichy. Las mascarillas aportan una inyección de energía instantánea y radical para renovar todo tipo de piel, logrando un cutis hidratado, purificado y luminoso.

Las propuestas que integran la nueva línea de mascarillas minerales de Vichy son:

 Mascarilla Hidratante. Ideal para piel seca. Brinda un shot de hidratación y frescura inmediatamente después de la aplicación, gracias a sus activos de Vitamina B3, agentes Refrescantes y glicerina. Aplicar la mascarilla de 1 a 3 veces por semana, dejar actuar 5 minutos y no enjuagar.

Mascarilla Purificante de poros. Es la primera mascarilla que asocia arcillas blancas y el Agua Termal Mineralizante de Vichy. Purifica y cierra los poros, dejando la piel suave y completamente mate, gracias a sus activos aloe vera y arcillas blancas. Aplicar la mascarilla de 1 a 3 veces por semana, dejar actuar 5 minutos y enjuagar con agua.

Mascarilla Iluminadora con efecto renovador. Es perfecta para una piel opaca y cansada. Brinda un tono luminoso y radiante a la piel, gracias a su activos de roca volcánica y AHA, que ayudan a la eliminación de las células muertas por medio de la exfoliación. Aplicar la mascarilla durante 1 mes, de 1 a 3 veces por semana, ayuda a mejorar el aspecto del cutis en un 91%. Dejar actuar 5 minutos y aclarar con agua.

Las mascarillas mineralizantes de Vichy se pueden combinar para atender a todas las necesidades para lograr una piel ideal.  (Mejillas secas y Zona T grasa= Mascarilla Hidratante + Mascarilla Purificante)

Rate this article: 
No votes yet