Entrega del Premio Prysmian a la Tecnología a alumnos del IPN

Prysmian Group, especialista en la fabricación, suministro y diseño de sistemas de cables más accesorios para telecomunicaciones y energía, otorgó el Premio Prysmian a la Tecnología a los alumnos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en la categoría “Grandes alcances en Robótica” dentro de la Feria del Mundo Digital.

Como parte del premio, los estudiantes visitarán la planta de la empresa en Claremont, Carolina del Norte, EUA, el próximo X/2016.   

Juan Olivares, director técnico y de Mercadotecnia en Prysmian Group México en compañía de Luis Sánchez, director de Telecom entregó la constancia de vuelo a los premiados.

Los ganadores del IPN del Premio Prysmian a la Tecnología son: Jorge Fernando Delgado, Misael Reyes, Erik Daniel Durán, Fernando Bernal y Yahaira Guadalupe Guillén:

Cabe mencionar que la planta de Claremont es un conjunto de más de 1,200,000 pies cuadrados en donde se desarrollan incontables productos de fibra óptica, además de que se encuentra un departamento de Investigación y Desarrollo de productos, lo cual abrirá la visión de los alumnos al mundo real.

Sumado a este viaje, los estudiantes serán nominados al programa Prysmian Group Academy en el apartado Post Graduate, el cual ofrece a los jóvenes talentos recién graduados una oportunidad de crecimiento y empleo especializado, llevándolos a trabajar en sus plantas de desarrollo e innovación alrededor del mundo.

Rate this article: 
No votes yet