Yves Rocher relanza su línea de productos para baño

Imagen de GabyGarcia

 

Los investigadores y perfumistas de Yves Rocher, se guiaron en la relación que existe entre la sensorialidad de las plantas y el bienestar que producen en los sentidos para crear las combinaciones de plantas relajantes y energizantes en la nueva colección para la hora del baño Les Plaisirs Nature.

La línea consta de más de 50 productos, con texturas diferentes, cuya formulación se basó en su conocimiento botánico y en la neurociencia de los aromas, jabones con incrustaciones de plantas y geles de ducha exfoliantes con 100% semillas de frutas; elaborados con ingredientes naturales en un 97%, en algunos casos. Envasados en botellas hechas con plástico reciclable o en frascos hechos con plástico reciclable. Y ecos tubos con 25% menos de plástico que antes.

La nueva colección para la hora del baño Les Plaisirs Nature de Yves Rocher, se integra en tres gamas:

-Productos para la relajación en cuatro combinaciones aromáticas: flor de naranjo, lavanda y flor de azahar; lavandín y mora; almendra y flor de naranjo, y olivo y flor de azahar.

-Para dar energía, ofrece cinco combinaciones de aromas: mandarina, limón y cedro; mango y cilantro; limón y albahaca; frambuesa y hierbabuena.

-Y para evocar la sensualidad: vainilla y coco.

Les Plaisirs Nature están disponibles en gel de ducha, aceite para la ducha relajante, jabón exfoliante, gel de ducha exfoliante, barras de jabón,  crema hidratante, agua de tocador, y bálsamo corporal nutritivo y exfoliante corporal con granos de azúcar.

Sobre este lanzamiento, Angelique Hernández, directora Marketing Retail y Comunicación de Yves Rocher, comenta que fue un desafío crear las nuevas combinaciones botánicas y las texturas de esta línea renovada, y cita: “Esta es la primera vez que en el mundo de la higiene personal se aplica la neuro sensorialidad para el desarrollo de una línea de productos para baño”. 

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)