Celebrando México Lindo

Imagen de GabyGarcia

 Desde el 2012, Discovery se ha dado a la tarea de buscar hombres y mujeres de diversas áreas, quienes orgullosamente han fungido como embajadores de la iniciativa ‘Celebrando México’, y cuyas historias se difunden a través de cápsulas documentales que muestran su trabajo, y son presentadas en las diferentes plataformas de los canales de la cadena.

Como parte de la iniciativa ‘Discovery Celebrando México’,  la señal televisiva dirige a los niños mexicanos una serie de cápsulas animadas, para promover entre ellos el orgullo de su cultura y tradiciones.

Las cápsulas ‘Celebrando México Lindo’, se suman a las de los embajadores 2016, mismas que rotarán en pantalla a lo largo del año.

Por quinto año consecutivo, Discovery Networks México realiza una edición más de su iniciativa ‘Discovery Celebrando México’, a la cual suma  una estrategia dirigida a los niños: ‘Celebrando México Lindo’, enfocada en despertar la curiosidad de los niños a través de diversas temáticas como lo son la cultura nacional, la fauna, las tradiciones y las festividades.

‘Celebrando México Lindo’, consta de seis cápsulas con divertidas animaciones, para llevarlos a descubrir con imágenes, lo bonito de México.

Las cápsulas se transmitirán por la señal de Discovery Kids. Y paralelamente en www.tudiscoverykids.com/MexicoLindo , los niños pueden compartir fotos de lugares, comida y naturaleza de los lugares donde viven en México, con las cuales se sumarán a las que comparta la audiencia, para llenar entre todos un álbum digital, que permitirá compartir y difundir la riqueza y diversidad del país desde temprana edad.

“Celebrando México Lindo es la oportunidad perfecta para conectar con los niños a través de lo que más les gusta de su país, y al mismo tiempo hacer presentes a todos los estados de la República Mexicana ya sea, por las cápsulas que tenemos al aire o por el álbum digital” afirma Gerardo López- Gallo, V-P de contenidos de Discovery Networks México.

“Es muy importante que los niños desde temprana edad tengan curiosidad por conocer la gran riqueza que ofrece México y estamos aquí para Celebrarlo”, agregó López- Gallo.

Las cápsulas de Celebrando México Lindo fueron realizadas por la casa productora Lunch Media, bajo la producción de Celso García y Lorena Machuca. Por parte de Discovery Networks México la supervisión estuvo a cargo de López-Gallo.

Los Embajadores 2016 de Celebrando México son Marcelina Bautista, Elisa Carrillo, Guillermo Rojas Jr., Dr. José Carlos Rubio, Jorge Viladoms, María Barbara Wetzel. Ver:

http://www.revistaneo.com/articles/2016/09/02/embajadores-de-%E2%80%98celebrando-m%C3%A9xico-2016%E2%80%99

Para más detalles acerca de Discovery Celebrando México y Celebrando México Lindo: http://www.mexico.discovery.com/ o las redes sociales de cada uno de los canales o  siga en Twitter @Discovery_Mx y en facebook.com/tudiscovery.

 

Rate this article: 
No votes yet