Grupo Modelo, una de las tres empresas con mejor reputación: Merco 2016

Imagen de GabyGarcia

Merco, es un monitor de la sociedad Merco S.L., cuyo accionista mayoritario es el Instituto de Estudios de Mercado:  Amálisis e Investigación.Es el único monitor de reputación en el mundo, que asume el reto de ser verificado por una auditora de prestigio internacional.

Merca ha estado evaluando desde el año 2,000 la reputación de empresas líderes e instituciones, y se ha convertido en uno de los monitores de referencia en el mundo. Actualmente Merco se publica en España, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Brasil, México Bolivia, Costa Rica y Panamá.

El estudio Merco 2016 posiciona a Grupo Modelo como una de las tres empresas con mejor reputación en México, que forman parte del ’10 Mejores Empresas con Mejor Reputación Corportiva’ en México.

El CEO de origen brasileño Ricardo Tadeu (foto), quien dejará a Modelo en el país con un bien construido liderazgo, al pasar del lugar 14 en 2015, al 6º. sitio en el ranking de líderes del sector empresarial.

Tadeu atribuye su éxito a los esfuerzos del grup, el compromiso con el medio ambiente, la motivación con la ciudadanía a través de su red de voluntariado, los programas de consumo responsable, la apuesta del gobierno por la agroindustria y las marcas de prestigio internacional.

 

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)