Regresa NewCo CDMX, el festival que celebra a las empresas innovadoras

Este 19 y 20/X regresa NewCo CDMX, el festival que festeja a las compañías más innovadoras de las principales ciudades del mundo y que cuenta la historia de una nueva generación empresarial que busca generar un cambio positivo a través de la innovación y la tecnología. NewCo no sucede en un salón de conferencias, sino en las oficinas donde surgen las ideas que buscan transformar a México, llevando a su audiencia en una experiencia única.

En su primera edición participaron más de 600 asistentes que visitaron a 51 empresas de todas las industrias, una muestra de cómo el software se está comiendo al mundo.

Para esta edición algunas de las empresas que ya están confirmadas son desde gigantes como Google, Twitter, Facebook, Banregio, o TelmexHub hasta startups exitosos como Clip, Digilant, Kubo Financiero, Kuspit, Enlight, Juan Futbol, espacios como Startup México, Angel Ventures, Wayra, Dalus Capital, WeWork, y muchas más. Lo que todos ellos tienen en común es que basan su propuesta de valor en la tecnología digital, en espacios vanguardistas de trabajo, en la Ciudad de México, y generan un cambio positivo.

Las empresas interesadas en ofrecer una sesión y mostrarle al mundo emprendedor de nuestra ciudad qué hay detrás de su trabajo diario, pueden completar su aplicación en cdmx.newco.co antes del 30 de septiembre.
 
NewCo CDMX cuenta con el apoyo del INADEM, además de un importante grupo de personalidades del mundo de la innovación que asegura su éxito, como Mariate Arnal, Directora Regional de Twitter; Adolfo Babatz, CEO de Payclip; Martha Debayle, Presidente y Fundadora de Media Marketing Knowledge Group; Marcus Dantus, CEO de Start Up México; John Farrell, Director de YouTube Latinoamérica;  Hernán Fernández, CEO de Angel Ventures; Max Linares, CEO Boys Toys; Andrés Roemer, Cónsul de México ante UNESCO y Fundador de Ciudad de las Ideas; Juan Saldívar, Founder & CEO de SWS & Rise Capital, Diego Serebrisky, Director General de Dalus Capital y serebrisky.com; Gabriel Richaud, Director General de IAB México; Manuel Rivera, CEO de Grupo Expansión; Adriana Tortajada, Dirección General de programas a emprendedores y financiamiento INADEM.
NewCo CDMX es una iniciativa conjunta de ifahto, a través de su Co-CEO, Fernando Famanía; Bianca W. Loew, CEO y Co-Fundadora de DRC y Pablo Pozo, Managing Partner de NewCo México. Los tres ya habían colaborado con éxito al lanzar desde IAB México una serie de eventos clave para la industria del marketing online.
 
Para conocer más visita: cdmx.newco.co
 

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)