Expansión de la marca Homewood Suites by Hilton en México

Homewood Suites by Hilton, que forma parte del portafolio All Suites de Hilton Worldwide estrena una propiedad en Querétaro, donde antes se ubicaba el conocido como Home2 Suites by Hilton. El hotel seguirá contando con las 97 habitaciones y suites equipadas y pensadas en el viajero de negocios tanto de corta estancia como de estancia prolongada.

Con esta conversión, la marca Homewood Suites by Hilton cuenta ya con dos hoteles en México y refuerza su compromiso de continuar creciendo en Latinoamérica.

Así, este hotel ofrece una combinación de estudio con una o dos recámaras, con cocinas totalmente equipadas y áreas separadas para dormir y salas de estar. Los huéspedes también obtienen todo el equipamiento esencial que requieren para una estancia confortable y conveniente, desde desayuno de cortesía con platos calientes hasta reuniones sociales de lunes a jueves por la tarde.

También cuenta con una piscina climatizada de agua salina, un centro combinado de lavado y ejercicio, así como media cancha de basquetbol. El hotel ofrece diariamente un desayuno tipo buffet sin costo con cinco platos calientes que se sirve de 6 a 11 am. El Centro de Negocios cuenta con computadoras e impresoras con acceso a Internet disponibles las 24 horas los siete días de la semana.

Rate this article: 
Average: 5 (2 votos)