Extreme Networks, reconocida como líder en la categoría de Visionarios por el Cuadrante Mágico de Gartner por segundo año consecutivo

Extreme Networks ha anunciado que la firma de analistas Gartner, en su Informe Magic Quadrant de septiembre de 2016, ha posicionado a la compañía como líder en la categoría Visionary dentro del mercado de soluciones de infraestructura de red para el nivel de acceso, tanto en red cableada como en red inalámbrica, por segundo año consecutivo. Extreme Networks no solo sigue siendo el líder con respecto al criterio de “Completeness of Vision”, sino que además ha mejorado su posicionamiento con respecto al criterio de capacidad de ejecución (Ability to Execute).1

Según Gartner, “un fabricante posicionado en el cuadrante de Visionarios es aquél que demuestra la capacidad de incrementar las funcionalidades y características de sus soluciones y  llevar al mercado una oferta única y diferenciadora. Estos Visionarios son los que han innovado en una o más áreas clave dentro de las tecnologías de acceso a red en el ámbito corporativo (por ejemplo, en convergencia, seguridad, administración o eficiencia operacional). La capacidad de aplicar funcionalidades diferenciadoras en toda la capa de acceso es esencial para alcanzar este posicionamiento”.

Perspectivas de Ejecutivos

Ed Meyercord, Presidente y CEO, Extreme Networks

“Gartner es una de las fuentes más respetadas y fiables en cuanto a análisis del mercado tecnológico para nosotros y nuestros clientes. Estamos muy satisfechos de que Gartner haya reconocido nuestra tecnología y nos haya posicionado como la compañía con más visión como proveedor de soluciones LAN por segundo año consecutivo. En Extreme estamos centrados en proporcionar a nuestros clientes una alta calidad de soluciones cableadas e inalámbricas de extremo a extremo y el mejor servicio al cliente posible. Ser reconocido por nuestros productos y soluciones es un verdadero honor”.

Simon Gilbrook, Especialista IM&T Network, West Suffolk National Health Service Foundation Trust "En un departamento de TI tan pequeño como el nuestro, Extreme Networks ha ayudado a reducir la complejidad de nuestra red. Ahora es más fácil para las personas acceder y utilizar nuestros sistemas. Estamos muy satisfechos con el rendimiento de Extreme, específicamente cuando se trata de precio y capacidad. Sus soluciones son exactamente lo que necesitamos en base a nuestra visión de mejorar la experiencia en general en nuestro hospital."

Otros recursos

·     Para descargar una copia del comunicado por favor visita la  página web de Extreme

·       Extrem eSwi tchi ng ™

·      Extrem eA nal y ti cs™  

·      Extrem eW i rel ess™  

·      Extrem eC l oud™  

·       Extrem eManag em ent™

·      Extrem eC ontrol ™  

 

[1] Cuadrante Mágico de Gartner para la infraestructura de red para el nivel de acceso, tanto en red cableada como en red inalámbrica” por Tim Zimmerman, 30 de agosto, 2016.

Rate this article: 
No votes yet