Nueva integración de TV Azteca Internacional

Imagen de GabyGarcia

TV Azteca presentará en la Feria Mundial de la Industria del Entretenimiento MIPCOM 2016, a realizarse en X/2016 en Cannes, Francia, la reestructuración y presentación del área internacional. La distribución de contenidos (AZ Content), la distribución de señales de tv de paga (AZ TV de Paga), Adquisiciones y Alianzas se integran ya en la Dirección de TV Azteca Internacional, encabezada por Fidela Navarro.

“Las plataformas y modelos de negocio cada vez son más convergentes y por eso, como parte de la reinvención que vive nuestra empresa bajo el liderazgo de Benjamín Salinas, hemos decidido trabajar con una nueva dinámica de equipo, con estrategias y objetivos comunes que permitan maximizar resultados en el terreno internacional, tanto para nosotros como para nuestros socios”, comenta la la directora del área internacional de TV Azteca.

Trasciende, que con nuevas teleseries, front internacional, diseño de stand, catálogo en línea y aplicación electrónica, TV Azteca Internacional está lista para iniciar una nueva etapa en Mipcom 2016.

“Tengo un excelente equipo para llegar muy lejos. Ramón Salomón al frente de la operación de AZ Contenidos y del equipo de ventas integrado por Berta Orozco, Yonatan Ornelas y Juan Antonio Fernández; Pedro Lascuráin en Adquisiciones y Jorge Gutiérrez al frente de los canales de pay tv”, cita Navarro.

También anunció que César Díaz, hasta ahora a cargo de contenidos para EUA y Canadá, deja el equipo de TV Azteca.

Asimismo, en MIPCOM 2016, se dará a conocer las series ‘Entre correr y vivir’, ‘Nada Personal’, ‘La Fiscal de Hierro, y ‘¿Quién era Olivia Zamora?’, títulos de las nuevas  teleseries que TV Azteca. La primera se estrenará en octubre en México y las siguientes en meses próximos, las cuales tuvieron producción ejecutiva de Joshua Mintz.

“Son grandes historias con una calidad de producción y  actuación, que marcan la nueva etapa de la compañía en términos de ficción”, explica la directora del área internacional de TV Azteca, “y son una oportunidad también para estrenarlas y distribuirlas bajo un sin fin de fórmulas convenientes”.

Rate this article: 
No votes yet