Cloe refrenda su alianza con Cim*ab

Con el lanzamiento de una maxicartera, la empresa mexicana Cloe refrenda su alianza de apoyo a Cim*ab, en su lucha contra el cáncer de mama. Se trata de un producto diseñado especialmente para apoyar esta causa en X/2016.

Carlos Ruizvelasco, director general de Cloe, comparte que esta alianza con la mencionada asociación ­–que inició hace seis años-, es parte de las actividades de responsabilidad social empresarial (RSE) de la marca de bolsas de piel y accesorios. “Está en el ADN de la marca, ya que queremos regresar a la mujer, algo de lo que ella nos ha dado.

“Cada año un producto se pone a la venta y casi el 100% se dona a Cim*ab. Además, este año la cadena Liverpool se une a la causa y en sus tiendas a nivel nacional estará disponible la maxicartera”, explica el directivo.

Más acciones de RSE

Otras acciones que realiza Cloe en este rubro, en palabras de Ruizvelasco, son: la posada anual de la empresa, cuyos fondos recabados se han donado a instituciones que necesitan apoyo económico. “Incluimos al personal y su familia, sobre todo porque contamos con el 70% de mujeres en el equipo. Además, 70 mujeres ocupan puestos de decisiones de alto impacto, es decir, en jefaturas y direcciones de la compañía”.

Rate this article: 
Average: 5 (2 votos)