LINKS WorldGroup se une a Tribe Global y Aumenta su Área de Servicios

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

LINKS WorldGroup, la agencia de Marketing y Comunicaciones con sede en Miami, se ha unido a Tribe Global, una creciente red de dueños independientes de agencias de comunicación. LINKS fue invitada a unirse a Tribe después de un exhaustivo proceso de revisión.

Esta asociación le permitirá tener socios confiables en Norte y Sudamérica, Europa el Medio Oriente, Asia y Australia para poder expandir sus servicios a las compañías con sedes fuera de sus actuales territorios de Mercado o en múltiples lugares que requieren servicio local.

“Estábamos buscando un socio con una fuerte presencia global tanto para fortalecer nuestros servicios de relaciones públicas en todo el mundo, así como que nos permitiera sumarnos a a una red internacional cada vez mayor”  Dijo Edward de Valle, presidente de LINKS WorldGroup. “Esta asociación con Tribe Global complementa las fortalezas de ambas organizaciones y nos permitirá seguir incrementando nuestra cartera de clientes.

LINKS ha tenido una rápida expansión convirtiéndose en líder de la industria en el Caribe y América Latina, con un sólido portafolio de clientes de Viajes y Hospitalidad. A través de su asociación con Metzger Albee Relaciones Públicas, tiene oficinas en Boulder y Denver. También posee oficinas en  Estados Unidos en Miami y Austin, así como otras localizadas a través del Caribe y América Latina. Desde sus oficinas alrededor del mundo, trabaja con clientes de tecnología, negocio a negocio (B2B) turismo y viajes.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a LINKS WorldGroup a nuestra creciente red global” Dijo Ian Wright, Director General de Tribe Global. “Ellos tienen sobresalientes credenciales en las Relaciones Públicas y trabajan con muchas marcas de renombre. Sus oficinas centrales en Miami, amplían nuestra presencia en los Estados Unidos y también fortalecen nuestra conexiones con los mercados Hispanos” 

Rate this article: 
No votes yet