Studio Orangetheory FITNESS llega a México

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Imagen de GabyGarcia

Como parte de sus planes de crecimiento, Orangetheory FITNESS, la compañía estadounidense especialista en entrenamiento físico, abre hoy  su segundo studio boutique de fitness en el área metropolitana, (en la plaza comercial Galerías Polanco, CDMX).

 De acuerdo con Maricela Hernández, franquiciataria de Orangetheory FITNESS, el emprendimiento que realizaron hace 10 meses con el studio boutique de Interlomas y ahora en Polanco, forma parte de los planes de expansión que consisten en abrir 15 studios más en la zona Poniente, Sur y Centro de la capital en los próximos 24 a 36 meses.

 “En menos de un año, el éxito logrado en Interlomas ya nos ha posicionado como el sistema que le permite a las personas cuidar de su salud, hacerlos sentir más fuertes y permitirles ser la mejor versión de ellos. Por esto, queremos llegar más lejos y ampliar nuestra área de influencia”, comentó Hernández.

 De acuerdo con la franquiciataria de Orangetheory FITNESS, formar parte del corredor comercial de Polanco, cumplía la misión de la empresa de estar presente en una de las zonas más cosmopolitas de la CDMX. “Seleccionamos Polanco por ser una zona que además de contar con amplia presencia de empresas y corporativos, es reconocida por ser un área residencial de gran importancia en la ciudad. Por esta razón, tendremos horarios que se adaptan a las necesidades tanto de las familias como de las personas que trabajan, basta seleccionar los 60 minutos que cada persona quiera dedicar para cambiar su vida”, concluye la directiva.

Este sistema de entrenamiento nace en Fort Lauderdale Florida, EUA, y fue fundado en 2010 por Ellen Latham, reconocida fisioterapeuta norteamericana y experta en fitness con más de 40 años de experiencia en entrenamiento. Este año, Latham fue reconocida por la revista Forbes, en el lugar 3 dentro de su ranking Las 50 Mujeres que Dirigen Empresas de Influencia en EUA.

Uno de los principales motivos por los que el sistema se ha posicionado a nivel mundial, es el hecho de que al realizar las sesiones de 60 minutos, los participantes pueden lograr el Orange Effect, el cual consiste en llevar el nivel cardiaco por encima de 84% de la Frecuencia Cardiaca Máxima, por un periodo acumulado a partir del minuto 12 en adelante. En cortos lapsos de tiempo que se acumulan, el cuerpo trabaja más intensamente, se revoluciona el metabolismo por el esfuerzo realizado y se consigue el After Burn que permite seguir quemando calorías hasta por 36 horas más después del entrenamiento.

Los aparatos de entrenamiento que equipan a los studios boutique de Orangetheory FITNESS son: caminadoras, remos, sistema de suspensión TRX, bosus, balones medicinales, mancuernas, remadoras de agua, o sea, aditamentos tecnológicos que permiten realizar ejercicios de alta intensidad y efectividad para ayudar a la alta quema de calorías y cuidar o prevenir lesiones físicas. De hecho, las caminadoras cuentan con una tecnología exclusiva de Orangetheory FITNESS, maquiladas por la empresa Free Motion, que permite reducir 40% el impacto contra las articulaciones al caminar o correr en ellas.

Para Hernández el sistema de Orangetheory FITNESS: “Es parte de un estilo de vida que conjunta el ejercicio, el deseo de cumplir retos, y de creer que podemos realizar cualquier objetivo que nos propongamos. Nuestro motor principal es la salud propia y la de los nuestros. Por ello, la inauguración en Polanco es un paso más en nuestra misión de hacer del mundo un lugar más saludable. Actualmente, impartimos al mes 220 clases, más de 4,000 entrenamientos. Tan solo este año, hemos acumulado 32,000 entrenamientos. En nuestro studio boutique de Interlomas, hemos generado 14 fuentes de empleo, y para cubrir las necesidades de Polanco, contaremos también con un staff de 14 empleados, incluidos los entrenadores”.

Actualmente, la empresa cuenta con más de 480 studios boutique de fitness en funcionamiento, y 400 más en desarrollo en 20 países, entre ellos EUA, Canadá, Inglaterra, Australia, Alemania, España, Chile, Perú, Israel, OCC, Japón, República Dominicana, Colombia y México.

 

Rate this article: 
No votes yet