Google presenta su nuevo smartphone, VR y más

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

Google presentó este 4/X las innovaciones que serán claves para impulsar la marca el próximo año; entre las revelaciones están dispositivos de VR, Internet de las cosas y el ya muy esperado teléfono "By Google".  

Pixel es el nuevo smarphone de la marca, con cuerpo de aluminio con dos texturas y lector de huellas digitales en la parte trasera. Cuenta con un procesador Snapdragon 821 de cuatro núcleos y estará disponible con dos versiones de almacenamiento: 32gb y 128 gb. Existirá una versión de 5 pulgadas y otra de 5.5 (Pixel XL), podrás adquirirlo en negro, gris y azul. 

El visor de Realidad Virtual, Daydream View busca conquistar los corazones de la audiencia gracias a su atractivo diseño y a su compatibilidad con aplicaciones como Netflix, Hulu o HBO Go, además de YouTube; su precio será de USD$ 79, cuenta con acabados en plástico y tela. 

Chromecast Ultra, evolución del sistema de contenidos de streaming de Google, presentó como novedad el soportar contenido en 4K, así como una mayor velocidad de procesamiento de la imagen: promete ser 1.8 veces más rápido que el original.

En el campo del Internet de las cosas, Google Home es la propuesta para incorporar motor de búsqueda inteligente, asistente y el resto de las bondades de Google a los hogares: pronto Google Home aprenderá tus preferencias en cuanto a música, iluminación y todos esos detalles que logran un hogar feliz. 

Google WiFi es la propuesta de routers modulares que pueden cubrir áreas más extensas.  

Rate this article: 
No votes yet