John Varvatos lanza Dark Rebel

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Imagen de GabyGarcia

La nueva adición a la colección de fragancias de John Varvatos, Dark Rebel Rider, está inspirada en la icónica chamarra de cuero negro y el mundo de las carreras de motocicletas, esta atrevida fragancia captura la esencia de la actitud del chico malo y el motociclista.

La Dark Rebel Rider es el resultado de la ya establecida colaboración entre Varvatos y el V-P de Perfumería de Givaudan, Rodrigo Flores-Roux.

“Dark Rebel Rider captura el corazón y el espíritu rebelde de los chicos malos, a través de notas extremadamente sexys de cuero y ámbar”, dijo Flores-Roux. “Es luminosa pero tiene una dignidad y una profundidad increíble; es flexible y sensual, muy masculina. Es voluminosa pero nunca pesada, es un extraordinario claroscuro olfativo”.

La nueva fragancia de John Varvatos se encuentra dentro de la icónica botella frasco, la cual cuenta con una funda negra de cuero liso y brillante, acentuada con cremalleras de bronce en cada lado. La distintiva tapa de flor de lis Dark Rebel provee el toque final.

Las notas principales de esta fragancias son naranja amarga y el citrón, con esencia de azafrán, mejorana e hisopo.

Las notas de corazón, son raíces de lirio de Florencia, osmanto absoluto y violeta negra, con aromas de la resina de jara, incienso Somalí, resina de corteza de Sumatra y bálsamo Tolú.

En sus notas base, la fragancia fue construida alrededor del cuero ruso, granos de cacao, extracto de vainilla, cedro del atlas, pachuli y madera alquitranada de Madras.

Rate this article: 
No votes yet