Plantas de MaltaCleyton reciben ISO IQNet

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

La compañía maltaCleyton, especialista en nutrición y salud animal, recibe certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001-2008 IQNet en dos de sus plantas: Tlaxcala y Morelos. Después de un intenso trabajo dedicado a los lineamientos de calidad del sistema, lograron certificarlas, cuyas producciones conjuntas son alrededor de 25,000 toneladas de alimentos pecuarios y para mascotas, lo que representa un 33% de la producción total de la empresa en México.

Ambas plantas cuentan con un total de 279 empleados y abastecen de producto a los estados de Yucatán, Nuevo León, Edomexi, Tabasco, Guanajuato, Puebla, Oaxaca, Centro y Sur de Veracruz y Chiapas.

Jorge Martínez, presidente de Neovia México (grupo empresarial al que pertenece maltaCleyton®), comenta que haber obtenido el ISO representa un paso adelante sobre su estrategia de mejora continua para garantizar la calidad y servicio a los clientes.

Esta certificación cuyo proceso de auditoría lo realizó el Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica, INTECO, implica:

·         Un logro muy importante para la compañía.

·         Un compromiso aún mayor para permanecer en el camino de la mejora continua.

·         Un pasaporte internacional dado que IQNet es una red internacional que agrupa a los entes certificadores más prestigiosos a nivel global y con reconocimiento mutuo.

·         Un aseguramiento en la calidad del servicio a los usuarios internos y externos.

·         La meta de lograr de igual manera la certificación de todas sus plantas

MaltaCleyton ostenta marcas para ganado, caballos, mascotas y otros animales entre ellas: Premium, Minino, Ganador.

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)