Inicia la campaña "Vivimos para entregar"

Con la campaña de comunicación “Vivimos para Entregar”, la empresa de transporte exprés FedEx busca transmitir la importancia de contar con un aliado estratégico que además de hacer sus entregas en tiempo y forma, tenga conocimiento del mercado internacional, posea la infraestructura necesaria y comparta el deseo de los emprendedores y las emprendedoras en el país de hacer crecer sus negocios en México y el mundo. 

Con esto, FedEx reitera su compromiso hacia el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas en el país. Se trata de una campaña de 360 grados que contará con una mezcla de medios que combina TV, radio, exteriores, relaciones públicas, alianzas, redes sociales, medios digitales, incluyendo una página de Internet donde los pequeños y medianos empresarios podrán encontrar consejos sobre cómo impulsar el amor que tienen por sus negocios y así conseguir, incluso, cruzar fronteras.  

 “En FedEx compartimos la pasión, la dedicación, el esfuerzo y la felicidad de convertir en realidad el negocio de nuestros clientes que nació de una idea o de un sueño”, indicó el director de Mercadotecnia y Retail de FedEx México, Isaac Clawson.  

Además, FedEx comprende que las PyMES son vitales para el desarrollo de la economía local y global, por lo que ha fortalecido su red para brindar apoyo, acceso, flexibilidad y cobertura, al mismo tiempo que evoluciona para satisfacer las exigencias y necesidades de todos los segmentos en nuestro país.

“Para FedEx, no sólo se trata de apoyar al comercio en México a través de nuestras soluciones tradicionales, sino de permitir a las PyMES y emprendedores competir igualitariamente en un mundo de oportunidades globales a través de los beneficios que brinda el comercio electrónico”, agregó Clawson.  

La campaña de publicidad y otros esfuerzos de comunicación estarán enfocados de manera particular hacia las mujeres emprendedoras, ya que FedEx reconoce en ellas la enorme labor que realizan para sacar adelante sus respectivos negocios, la pasión que imprimen a sus colaboradores y la enorme aportación a la economía del país.

Rate this article: 
Average: 5 (2 votos)