Donación de alimento a alberges de animales sin hogar

Durante el verano pasado, el programa “Dejando Huella” perteneciente a maltaCleyton llevó a cabo una alianza con Pepsico para reunir 5,000 empaques de dos marcas del grupo. La finalidad fue beneficiar a los perros y mininos sin hogar que han llegado a algunos albergues como Rescate Animal y La Casa del Gato Gazzu.

La colecta de los 5,000 empaques se llevó a cabo durante el estreno de la película de Universal Pictures “La vida secreta de tus mascotas”, en VII/2016. En dicha cinta se hace énfasis en el cuidado y protección de los animales de compañía, incluso de los que se encuentran en situación de calle.

La idea de la alianza entre estas marcas y la el programa de responsabilidad social Dejando Huella fue reunir 5,000 empaques vacíos de Sabritas y Galletas Arcoiris de Gamesa, mismos que debían ser depositados en contenedores que se ubicaron en los complejos de Cinemex. La meta se logró y con ello se hizo la donación de alimento.

 “La compañía se encuentra muy emocionada por haber logrado la meta, ya que para todos los colaboradores es muy importante cuidar y brindar protección a los animales, a través de una alimentación balanceada”, comentó Emeriel Gleaseon, director de Marketing de maltaCleyton.

Minino Plus y Ganador son dos marcas de alimento comprometidas con la salud de los animalitos, por lo que cada perro y minino que sea alimentado con los productos de maltaCleyton podrá gozar de buena salud nutrimental y, en el caso de los que estaban en situación de calle, ellos tendrán una rehabilitación más pronta ya que su organismo estará recibiendo los nutrientes adecuados.

Los donativos fueron entregados a los directivos de cada organización: Casa del gato Gazzu y Rescate Animal (Revolución Animal A.C).

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)