Jaime Ibiza plasma el otoño en su colección de bolsos

Imagen de GabyGarcia

Para esta temporada, Jaime Ibiza hace una interpretación del otoño en su colección de bolsos. Su propuesta está encajada con juegos de cadenas, asas de mano y materiales como charol negro, estampados florales y de animal print, así como los flecos, éstas últimas para estar ad hoc a la tendencia internacional. Cada uno de los detalles de la colección de bolsos otoño 2016, buscan la elegancia y sofisticación en cada pieza.

 Como innovación, en esta ocasión, Ibiza lanza Trip Bag un bolso especial, cuyo tamaño podría ser ideal para viajes de fin de semana, como maletín de gimnasio, los cuales llevan estampados florales o de animal print, crocos y materiales en color chocolate.

En sus líneas, destaca la denominada Equilibrio, la cual cuenta con el modelo Estelar, la shopping bag de material vini piel, juego de cierres ornamentales y el caracteristico  stich en los laterales, que hace referencia a una filosofía de bienestar, prosperidad, felicidad y riqueza.

Otros modelos que están en Equilibrio, son los bolsos bowler con textura de gamuza y herrajes de color gris metal. Todos los diseños de esta colección tienen integrado el concepto Ibiza: utility bag, para facilitar la organización de las cosas más pequeñas que se llevan en los bolsos, como las llaves, cartera, etc.

Rate this article: 
No votes yet