Lady Gaga es Monster High

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

La marca de la juguetera Mattel, Monster High y la Fundación Born This Way revelaron Zomby Gaga, una muñeca inspirada en la cantante estadounidense Lady Gaga para defender la bondad, inculcar la valentía y construir un mundo donde los jóvenes celebren sus diferencias.

 Zomby Gaga, la nueva monstruo en inscribirse a Monster High, estará disponible en México a partir de XII/2016, en venta exclusiva a través de Walmart.com.mx

Liderada por la seis veces ganadora del Grammy y ganadora del Globo de Oro 2016, Lady Gaga y su madre, Cynthia Germanotta, la fundación Born This Way fue creada en 2012 para respaldar el bienestar de los jóvenes y empoderarlos para crear un mundo más bondadoso y valiente.

Con una visión compartida de un futuro positivo y brillante para los jóvenes, Fundación Born This Way y Monster High se unieron para impulsar el empoderamiento y la aceptación. Zomby Gaga es el resultado de esta alianza y el personaje más reciente de Monster High en incursionar a la escuela. El lanzamiento de la muñeca coincide con un donativo a la Fundación para continuar con esta misión conjunta.

La muñeca fue diseñada por la hermana de Lady Gaga, Natali Germanotta, e inspirada en unos de sus looks icónicos creados por Zombie Boy en su video musical Born This Way. “Mi hermana y yo llegamos con el concepto creativo para Monster High echando un vistazo a algunos de sus mejores y más inspiradores personajes”, comentó Natali Germanotta

“Zomby Gaga es valiente, fuerte y nació de esta manera -lo que se refleja en todo, desde su vestuario, su biografía y su video musical. Ha sido increíble trabajar con Mattel y su increíble equipo y ¡no podemos esperar para mostrar nuestra colaboración!”, finalizó Natali.

Rate this article: 
No votes yet