Invertir en educación, es invertir en el futuro

¿Tienes en mente mejorar tu nivel de estudios o aprender un idioma viviendo al máximo tu experiencia en Australia?

En la actualidad el interés de las personas es enriquecer sus experiencias de vida y en lugar de llenar sus casas con cosas, hay personas que buscan llenar su corazón, su cabeza y su Facebook con experiencias que pueden ampliar su vida profesional y personal. Viajar es fascinante, a veces soñamos con traspasar fronteras para conocer nuevos lugares, encontrar inspiración para aplicarla en el trabajo o disfrutar de conocer personas y para ello, es muy importante conocer otros idiomas para poder lograr un mejor entendimiento y sobre todo vivir una experiencia al máximo.

Quack Study abre sus puertas en México para brindar grandes oportunidades de estudio en diferentes universidades, colegios e instituciones educativas en Australia. Con más de 5 años de experiencia, es una agencia de intercambios que trabaja en pro de la educación y formación internacional.

“A veces, el paso más pequeño en el viaje adecuado, termina siendo el más importante en la dirección profesional que decidas. Nada puede sustituir una experiencia multicultural en Australia” Jorge Armando Becerra Perea, CEO Quack Study en Australia.

A la mayoría de las personas les preocupa cómo poder viajar al extranjero y convertirse en un estudiante internacional, donde obtener la información completa y la comodidad de realizar los trámites para para emprender el vuelo, es por eso, que ofrece una asesoría personalizada y GRATUITA, dónde detalladamente se analizan las necesidades, aspiraciones y expectativas que se tienen al viajar fuera del país. Igualmente ayudan en la elección del tipo de curso, el número de semanas o tiempo de estadía, brindando  así un presupuesto total del viaje.

El proceso para estudiar en el exterior es más fácil si se hace a través de Quack Study, ya que dependiendo del tipo de estudios, los requisitos pueden variar; es aquí cuando la experiencia de estos 5 años, juega un papel preponderante para mejorar las posibilidades de hacer realidad los sueños de los interesados.

Se distingue por mantener una comunicación constante con el estudiante brindando apoyo continuo  durante sus estudios en el exterior, conscientes de que una vez el estudiante empiece su camino, se enfrentará a un mundo nuevo donde los cambios y retos se presentarán de manera imprevista, pero todo esto es parte de la experiencia y estarán paso a paso con el estudiante internacional.

Una vez el estudiante obtenga su visado, se puede encargar de la búsqueda de vuelos y obtención de vivienda.

También cuenta con el servicio de traducción de documentos por traductores oficiales reconocidos.

Por todo lo anterior, Quack Study, cuenta con la mejor atención y herramientas para orientar al estudiante internacional, con el conocimiento e información actualizada sobre el funcionamiento del área académica australiana, así como de los trámites que se deben llevar a cabo ante el Departamento de Inmigración en lo referente a la visa de estudios.

También cuenta con un servicio de Student Consultant, que es un profesional y una figura de referencia importante para el estudiante internacional, algunas de sus funciones son:

  • ASESORAR CON TRANSPARENCIA Y CLARIDAD: El asesor es la figura guía del estudiante en todo su proceso. Conoce y evalúa la situación del estudiante, conoce sus intenciones e intereses y ofrece una asesoría personalizada clara y precisa, sin intentar vender algo que resultará inviable.
  • Guiar en el proceso de POSTULACIÓN de la visa y o su EXTENSIÓN: El asesor conoce todo el procedimiento requerido para la solicitud inicial de la visa. Todos los pasos a seguir desde la postulación a la Visa, hasta el momento en que el estudiante  ingresa al país. 
  • Manejar la INFORMACIÓN correcta: Conoce y maneja toda la información sobre cambios que se produzcan en relación a las regulaciones migratorias, a nivel de las instituciones con las que trabaja, a nivel académico y en relación a los procesos de solicitud y extensión de visa de estudios. Se mantiene activo y al corriente de todo.

Así que recuerda, si estás pensando en estudiar en el extranjero, visita www.quackstudy.com

Rate this article: 
Average: 5 (2 votos)