INVEX Grupo Financiero celebra 25 años

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

INVEX cumple 25 años de presencia en México. El Grupo Financiero, que fue fundado por empresarios mexicanos con un capital inferior a $60 millones de (nuevos) pesos, logró posicionarse en el sector económico en un periodo donde el sistema nacional financiero ha sufrido grandes crisis.

Desde sus inicios, INVEX ha conseguido un fortalecimiento en la industria, con una tasa constante de crecimiento anual del 20%, y actualmente cuenta con un capital contable de MN$5.4 millardos y un monto de valores en custodia de sus clientes superior a los MN$450 millardos, lo que refleja su estabilidad a través de los años, en el ámbito financiero.

 “Nos sentimos muy orgullosos de nuestros primeros 25 años y reconocemos la lealtad de nuestros accionistas, clientes y colaboradores que han sido pieza clave para nuestro rápido crecimiento y consolidación en el país. Para los próximos 25 años vemos un futuro prometedor, queremos mantener nuestro ritmo de crecimiento orgánico que permita impulsar el desarrollo de más inversionistas y empresarios mexicanos, además de continuar con un excelente servicio a la medida de las necesidades de nuestros clientes, como su socio financiero”, puntualizó Juan Guichard, presidente y director general de INVEX.

Actualmente INVEX cuenta con nueve divisiones de negocio: Banca Privada, Banca de Empresas, Banca de Inversión, Fondos, Fiduciario, Internacional, Infraestructura, Arrendamiento y Tarjetas, y cuenta con una cobertura nacional, a través de centros financieros en la CDMX, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Mérida, Veracruz y Torreón; además de un Broker-Dealer en Miami, Florida.

Rate this article: 
No votes yet