Avaya Recibe el Premio “Tecnología de Centro de Contacto”

Avaya recientemente anuncio que el grupo internacional de comunicación TMC, ha reconocido a la solución Avaya Workforce Optimization Select como ganadora en su edición 2016 de los premios Contact Center Technology, organizado por la revista CUSTOMER.

La 11ª edición de los premios Contact Center Technology, presentados por la revista CUSTOMER, reconoce a los fabricantes y las soluciones tecnológicas que han asumido la tecnología como elemento clave para la excelencia en el servicio al cliente así como de su éxito como innovadores, líderes y motores del mercado en las industrias de centro de contacto y de atención al cliente.

La solución Avaya Workforce Optimization Select le permite a las medianas empresas:

  • Alcanzar los objetivos del centro de contacto mediante una sencilla y potente plataforma de optimización de la fuerza de trabajo, que ofrece funcionalidades empresariales a un precio adecuado para los presupuestos de las medianas empresas.
  • Generar información relevante y a tiempo sobre la experiencia del cliente - Captura y analiza las interacciones tanto de voz con una plataforma de grabación ampliable, flexible y segura, para ver dónde se ofrece un servicio excelente y dónde los cambios son necesarios.
  • Define y aporta una experiencia al cliente consistente que satisface los objetivos de las empresas y las expectativas del cliente – Aprovecha los datos de las interacciones para identificar dónde se pueden mejorar los procesos de servicio, políticas y prácticas de los agentes.
  • Mejorar el desempeño del agente, su lealtad y la satisfacción del cliente gracias a planes de mentoría y cursos de formación que ayuden a desarrollar el conocimiento, la eficiencia y la productividad del agente.

Felicitamos a Avaya por su reconocimiento en esta edición 2016 de los premios “CUSTOMER Contact Center Technology”. La solución Avaya Workforce Optimization Select ha sido elegida por su innovación, calidad y características únicas que impactan en la experiencia de cliente. Y nosotros estamos muy satisfechos en poder reconocer estos logros”.- Rich Terano, CEO de TMC

Rate this article: 
No votes yet