Llega Cerveza Modelo Trigo

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

La nueva integrante de la familia de cervezas Modelo, Trigo, es una receta de Bélgica estilo Witbier, perfeccionada por la maestría en procesos e ingredientes de la marca Modelo. Se trata de una edición limitada, ya disponible en punto de venta.

Entre sus características destacan sus atributos de sabor y cuerpo. La distintiva coloración dorada y turbia y su espuma abundante proviene de no filtrar la cerveza; una característica básica en el proceso de elaboración de las cervezas de trigo.

Disponible en botella de vidrio de 355 ml y con una producción de 10,000 hectolitros, la nueva Modelo Trigo estará a la venta hasta agotar existencias en tiendas de autoservicio, conveniencia, clubes de precio, Modelorama y canal tradicional.

Disponible en tres presentaciones canastilla de 6 piezas, Premium Pack de 12 y Premium Pack de 24 piezas (estas últimas con las cuatro variantes de Cerveza Modelo).

Rate this article: 
Average: 4.3 (9 votos)