Kavak: compra venta de autos usados online

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

La compra y venta de autos usados en México ha sido, tradicionalmente, cara a cara, con el vehículo de por medio. Hoy, Kavak quiere transformar esto en "un mercado que ha permanecido estático por años y en el que el patrón de consumo ha cambiado", explica Carlos García Ottati, cofundador y ​CEO de esta start up, plataforma ​online de compra y venta de autos usados, lanzado apenas en IV/2016, en el país.

"Tenemos las dos opciones: comprar y vender carros", agrega, "si quieres vender, solo es necesario conectarse a la aplicación y ajustarse a la inspección de 240 puntos a la que sometemos el auto y en 30 días garantizados se realiza la venta". Por otra parte, expone el proceso para comprar en la misma plataforma: "Podemos ofrecer los mejores precios del mercado y tres opciones de compra. Además, brindamos tres meses de garantía eléctrica y mecánica (a través de un aliado). Entregamos el auto en el domicilio del comprador".

Financiamiento

Kavak ofrece los siguientes métodos de pago:

○ Reserva en línea con cinco mil pesos y paga el resto con una transferencia el mismo dia y obten un descuento.

○ Elige un crédito automotriz y obtén el financiamiento que necesitas.

○ Paga la reserva de MN$5,000 en línea y el resto contra entrega.

García Ottati informa que se manejan autos de modelos desde el año 2012 hasta la fecha, con máximo 90,000 km. al año.

Perspectiva 2017

"El 2017 es el año en el que queremos consolidarnos y aumentar mes a mes las ventas. Por el momento operamos en el área metropolitana, pero nos expandiremos a diferentes ciudades estratégicas del país", explica.

Marketing

Entre sus estrategias de comunicación para darse a conocer, Kavak utiliza sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram, además de actividades de relaciones públicas, a través de su agencia Another Company.

 

 

Rate this article: 
Average: 5 (2 votos)