Elizabeth Arden presenta suero reparador para ojos

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Imagen de GabyGarcia

La firma Elizabeth Arden da a conocer una de sus innovaciones en la línea de productos anti-age…se trata de Prevage Anti-aging + Intensive Repair Eye Serum. Un suero reparador intensivo para la delicada área de los ojos, cuyo desarrollo aprovechó el legado de 100 años de innovación de productos, investigación científica y experiencia de la compañía neoyorquina.

Este tratamiento anti-envejecimiento para el área de los ojos, en un solo uso, ayuda a corregir y revertir las señales de envejecimiento severo, especialmente la apariencia de las líneas profundas y la piel cuarteada que afectan el área delicada del ojo.  Los ojos lucen más levantados con un aspecto muy hermoso y  firme.*

Los científicos han demostrado que la exposición al humo, la contaminación y otros irritantes pueden acelerar el envejecimiento de la piel dos veces más rápido.[1] Estos tipos de amenazas ambientales producen radicales libres que causan la inflamación crónica a nivel celular de la piel. El resultado es un aumento en la aparición de arrugas y manchas de la edad y una pérdida del colágeno y elastina.

El Prevage Anti-aging + Intensive Repair Eye Serum combina la tecnología de idebenona exclusiva de Elizabeth Arden, antioxidante con una mezcla de Arazine™ y Thiotaine.  

El Departamento de Investigación y Desarrollo de Elizabeth Arden ha descubierto que la combinación de la idebenona con Arazine,  ayuda a neutralizar el 95% de los radicales libres del medio ambiente y reduce al mínimo los efectos visibles de la inflamación celular, la causa primaria de las señales  del envejecimiento[2].

Los científicos de Prevage también han avanzado la metodología para medir la eficacia de su mezcla de antioxidantes, Idebenona, Arazine y Thiotaine.   Conocido como factor de protección del medio ambiente ™ (EPF ®)[1], esta serie de pruebas se ha ampliado para medir la eficacia de los antioxidantes y las señales  del envejecimiento causado por la inflamación crónica. 

Se da a conocer, que cuando fueron sometidos a pruebas  bajo esta metodología rigurosa, la mezcla de la Idebenona, Arazine™ y Thiotaine obtuvo una puntuación de 174 de un máximo de 180, demostrando una eficacia más fuerte que los otros antioxidantes sometidos a pruebas.

El empaque de Prevage Anti-aging + Intensive Repair Eye Serum, es plateado, cilíndrico y único, cuenta con un dispensador de bomba.  Para aplicarlo se debe presionar la bomba hacia abajo una vez para dispensar una pequeña cantidad de producto en la yema de los  dedos. La cantidad vertida será suficiente para utilizar alrededor de ambos ojos. Usando el dedo anular, aplique suavemente sobre el hueso de la frente, párpado superior y alrededor del área del ojo, (concentrándose en la zona conocida como ‘patas de gallo’, y se recomienda usar dos veces al día.

 

 

[1]   EPF® y ENVIRONMENTAL PROTECTION FACTOR™ son marcas certificadas y marcas de fábrica propiedad de Pharma Cosmetix Research, L.L.C.

 

[1]   Bahman, G et all (2009), Factors Contributing to the Facial Aging of Identical Twins. Plastic Reconstruction Surgery. 123(4):1321-31

[2]   Basado en pruebas in vitro.

Rate this article: 
No votes yet