Hello Kitty festejó su cumpleaños

Imagen de GabyGarcia

 

Este 1/XI/2016, se celebró el nacimiento del íconico personaje de la cultura japonesa: Hello Kitty.

Poco se conoce de la historia de este personaje, que en su ficción es nacida en los alrededores de Londres, Inglaterra.

El miembro más destacado de la familia White, compuesta por los padres de Hello Kitty, George y Mary, sus abuelos Anthony y Margaret, su hermana gemela y mejor amiga Mimmy, ha protegido la amistad y alegría que todas, gracias a ella, han experimentado en cada etapa de sus vidas. A Hello Kitty le encantan los postres de su mamá, especialmente la tarta de manzana.

La compañía creadora y licenciataria del tierno personaje japonés, es  Sanrio, la cual participa en varios segmentos, tales como regalos, artículos de papelería, ropas, zapatos, juguetes, accesorios, alimentos, entre otros. La compañía, creadora del personaje Hello Kitty –icono de la cultura japonesa en todo el mundo y amada por las mujeres de todas

las edades– fue fundada en 1960 basado en el concepto de “Small Gift, Big Smile”, la traducción de la idea de que un pequeño regalo puede traer una gran sonrisa. Actualmente, alrededor de 50 mil productos con la marca Sanrio se venden en más de 100 países. En América Latina hace más de 20 años, los productos de los personajes de marca Sanrio se venden en más de 5 mil lugares, entre ellos tiendas departamentales y especializadas, cadenas de tiendas nacionales y más de 50 boutiques Sanrio.

Hello Kitty le encanta compartir amistad y alegría por todo el mundo, invitando a  Snapchat a su celebración con un filtro especial de Hello Kitty que estará disponible hasta el seis de noviembre de 2016. Así que ya lo sabes, festejemos juntas el cumpleaños de la protagonista de esta historia que, por 42 años, nos ha regalado el motivo perfecto para ser feliz.

 

 

Rate this article: 
No votes yet