Línea de fragancias Scappino Profumi

Imagen de GabyGarcia

La casa de moda italiana de lujo (para hombres) Scappino, relanza sus fragancias Essenza y Essedue, y da a conocer su nuevo perfume: Essere. La tríada de aromas de Scappino Profumi, diseñadas para el hombre Italia.

Las fragancias proponen un carácter único a cada esencia, en un trabajo que reúne la yuxtaposición de la modernidad con lo tradicional y hasta contradicciones. La mezcla de cítricos y olores frutales con el contraste amaderado. Las fragancias están elaboradas meticulosamente bajo los principios de la casa de moda italiana: elegancia, calidad y distinción.

La colección reaparece con una nueva presentación de frasco, moderna y práctica, manteniendo las líneas arquitectónicas de su primera creación, adaptándose completamente a su portador. Scappino Profumi promete despertar con sus trío de aromas, una travesía de recuerdos que acompañará a quien las use.

Essedue

La fragancia está inspirada en la inmensidad del mar. Está elaborada de notas marinas y amaderadas que dan carácter y sofisticación. Creada para el hombre casual, pero distinguido., Essedue recrea el aroma de frescura de los espacios abiertos, así como de la dualidad del mar, frescura y calma, e  intensidad y misterio.

Con notas como la madera y musgo blanco, Scappino Essedue se inspira en un mundo náutico refinado, creado para los verdaderos amantes de la serenidad y profundidad.

Essenza

Clásica y atemporal, Essenza, surge de la herencia y tradición. A base de notas olfativas que despiertan elegancia con una característica combinación de ámbar y lavanda, la fragancia posee una intensa personalidad.

Scappino Essenza viste a aquel hombre que goza de buen gusto y de un estilo único, fascinado por las grandes urbes. Es una oda al legado que la marca de origen italiano mantiene hasta el día de hoy.

Essere

Este nuevo descubrimiento de los perfumistas de Scappino, captura el espíritu de libertad, en la combinación de cítricos, flores y maderas,que proyecta los paisajes verdes de Italia.

Las principales notas de Scappino Essere se componen de toques de limón, bergamota, lavanda y naranja, así como otros toques florales, los cuales  la convierten en una esencia indispensable para los amantes de la naturaleza.

Rate this article: 
Average: 1 (1 vote)