Doble reconocimiento para Grey México en El Ojo 2016

Grey México fue reconocida en el Ojo de Iberoamérica 2016. Uno de los reconocimientos fue como la Mejor Agencia de México y el otro fue para Luis Guillén y Víctor Figueroa, líderes del área creativa de la agencia, como los Mejores Directores Creativos de México.

 

El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la publicidad, la comunicación y el entretenimiento; desde hace 18 años se celebra en Buenos Aires, Argentina, reuniendo a los profesionales más destacados de la industria.

 

Pedro Egea, Presidente & CEO de Grey México, señala, “Victor y Luis se merecen este nombramiento más que nadie. Son creativos de una talla inigualable. En las venas les corre el talento y las ganas de hacer lo mejor para todos. Agradezco que en Grey contemos con su talento y pasión por crear, son pieza clave de los triunfos de estos años”.

 

Bajo la filosofía de ser Famously Effective, es decir generar proyectos que dan de qué hablar y mueven la aguja del negocio, Grey México se consolidó como la agencia mexicana más premiada en Cannes Lions y en los Effie Awards México 2016. Desde 2015, es la agencia número en México de acuerdo con Effie Effectiveness Index y el ranking Warc 100 Latinoamérica.

 

“Agradecemos este reconocimiento, es un motivo más para seguir trabajando y consolidar lo que realizamos día con día. Esto es posible, gracias al apoyo de mi dupla y de la confianza que han depositado en nosotros. Estamos motivados a conseguir más en beneficio de nuestros clientes y marcas”, subraya Guillén.

 

Por su parte, Figueroa resalta, “estos reconocimientos no son para unos cuantos, son el resultado de tener grandes maestros, de trabajar con la dupla más talentosa del mundo, así como la fortuna de colaborar con un equipo de creativos únicos y entregados”.

 

Grey México reconoce y felicita a Luis Guillén y Víctor Figueroa, además refrenda su compromiso de seguir entregando ideas creativas y efectivas a todos sus clientes, quienes han depositado su confianza en el talento de la agencia.

 

 

Rate this article: 
Average: 1 (1 vote)